Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 27-ene-2009, 23:01   #11
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Dios santo:

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, y no puedo
Pues por 10 € que vale no sé a qué esperas, tron...

Old 27-ene-2009, 23:38   #12
Bubu
Editor Marciano
Te diste cuén del "no puedo", jiji, buen observador. Habrá que ver también los gastos de envío, pero vaya, no es por el precio en sí, sino porque he prometido a mi jefa que no iba a hacer más frikicompras por intenné...

Old 27-ene-2009, 23:39   #13
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Te diste cuén del "no puedo", jiji, buen observador. Habrá que ver también los gastos de envío, pero vaya, no es por el precio en sí, sino porque he prometido a mi jefa que no iba a hacer más frikicompras por intenné...
No prometas nada que luego no seas capaz de cumplir...

Old 27-ene-2009, 23:47   #14
Bubu
Editor Marciano
Pues no están a 10 pavos, sino a 20, porque añádele el IVA y el envío. Por cierto, ¿es normal que el IVA se aplique al producto más el envío, y no sólo al coste del producto?

Old 28-ene-2009, 01:16   #15
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Pues no están a 10 pavos, sino a 20, porque añádele el IVA y el envío. Por cierto, ¿es normal que el IVA se aplique al producto más el envío, y no sólo al coste del producto?
Para que salga un poco a cuenta, ahi que pedir al menos un par de ellas.

Y si, también hay que pagar el IVA del envío

Old 28-ene-2009, 01:45   #16
electric dreams
Marciano

No he pido resistirme jijijiji ......Mis nuevas camisetas, dos de verano y una de invierno, compradas en una tienda de Barcelona .........Atentos Marcianos ....Babassss fueraaa

Mi Favorita no me la quito ni para dormir.

Los precios 17,95 de verano cada una, y 35€ creo recordar la de Invierno.100%100 algodon.

Un saludo

Old 28-ene-2009, 01:49   #17
Pevalle
Editor Marciano
Estan chulisimas las tres pero la sudadera de atari se sale

Old 28-ene-2009, 01:54   #18
electric dreams
Marciano

Visto en Fotos no es lo mismo parecen otras camisetas, pero tienes razon la sudadera es la Caña.

Old 28-ene-2009, 11:35   #19
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
EN QUE TIENDA LAS HAS COMPRADOOO yo quiero!!! jajajaja joe no hay icono de caer baba

Saludetes!

PD: haber si quedamos para el mega que me acabo de acordar.. triste memoria la mía..

Old 28-ene-2009, 18:12   #20
jm2003
Marciano

Ostras que charco babas tengo en los pies!

Por cierto, hace unos días estoy jugando al Mame y me viene mi chaval con un pijama de comecocos y me quedo flipando.

Ya pondré una foto.