Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 24-ene-2009, 02:47   #1
Rondador
Usuario registrado
Camisetas juegos retro

Hola a todos, hasta ahora no me había decidido a participar, espero hacerlo más a menudo.

Me permito mostraros una curiosidad que he encontrado, no sé si es el foro adecuado:

http://www.imprentadigitalplus.es/index.php?ptl=tie&scc=18&apt=71&acc=acc0030&id=71

Es una imprenta online, pero tiene camisetas de juegos retro, la empresa es española, y las camisetas son a 11 euros aprox. Me he pillado un par, parecen de buena calidad, aunque todavía no me han llegado.

Vamos a poder ver camisetas desde la nube del mario, a los marcianitos del space invaders... personajes míticos del spectrum como jet set willy, o head over heels, batman...

Salu2

Old 24-ene-2009, 03:03   #2
Paul Sernine
Moderador

Ostras macho, la del Jet Set Willy se sale cantidad.

Igual me pillo un par yo también, gracias por el aviso.

PD: Cuando te lleguen comenta que tal es la calidad.

Old 27-ene-2009, 09:47   #3
Rondador
Usuario registrado
Confirmado!!! Ya las tengo en mi poder!!

Las camisetas son buenas, son JHK, temía porque fueran camisetas de los chinos, (esas que parecen papel de fumar, que parece que estés en un concurso de camisetas mojadas), pero están geniales de verdad, la calidad es muy buena.

Como ayer estaba nervioso les llamé para ver como estaba mi pedido, y una andaluza muy simpática me comentó que ya había salido y que me llegaría a lo largo de la mañana.

Muy recomendable, estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo, pero es que me han gustado mucho.

Old 27-ene-2009, 10:27   #4
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Ostras macho, la del Jet Set Willy se sale cantidad.

Igual me pillo un par yo también, gracias por el aviso.

PD: Cuando te lleguen comenta que tal es la calidad.
Donde esta esa de Jetset Willy?.

Quote:
Originalmente publicado por Rondador Ver post
Confirmado!!! Ya las tengo en mi poder!!

Las camisetas son buenas, son JHK, temía porque fueran camisetas de los chinos, (esas que parecen papel de fumar, que parece que estés en un concurso de camisetas mojadas), pero están geniales de verdad, la calidad es muy buena.

Como ayer estaba nervioso les llamé para ver como estaba mi pedido, y una andaluza muy simpática me comentó que ya había salido y que me llegaría a lo largo de la mañana.

Muy recomendable, estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo, pero es que me han gustado mucho.
Rondador, unas fotos con ellas puestas que ya estás tardando!.

Yo he pillado unas en esta pagina http://www.gasoilonline.com que están mas baratillas y tienen más variedad. Evidentemente me he pillado entre otras, la de space invaders http://www.gasoilonline.com/product_...roducts_id=215

Saludetes

Old 27-ene-2009, 15:21   #5
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Rondador, unas fotos con ellas puestas que ya estás tardando!.
Eso y si al final te animas las puedes postear también aquí:

El Marciano que esta detras del nick

saludos

Old 27-ene-2009, 15:46   #6
Rondador
Usuario registrado
Prometo hacer fotos y las subo aquí y para el post de Pevalle!! Y de paso me animaré y haremos también una foto de mi colección de mangas, que ya he visto un tema muy interesante.

Las camisetas del jet set willy:

http://www.imprentadigitalplus.es/in...acc0031&id=585

http://www.imprentadigitalplus.es/in...acc0031&id=579

La camiseta del space invaders ya la tenía SuperKeKo jejejeje aunque la compré en Popland por el doble, soy un fanático de las camisetas.

Les he preguntado si podían hacer esto, para una habitación, y me han comentado que si se puede, y que el material es vinilo adhesivo. Lo único es que la superficie donde tengo que colocarlo ha de ser plana. Ahora sólo falta que mi mujer esté de acuerdo y me deje...

Old 27-ene-2009, 16:20   #7
Pevalle
Editor Marciano
Espero entonces tu aportación al post con las fotos

El Wall of Fame te espera

Old 27-ene-2009, 18:14   #8
zagor
Marciano

bueno yo voy hacer un poco de publi, pero no muy descarado para que no se enfade nadie.

en mi firma tambien podeis encontrar camisetas retros muy chulas yo tengo la del space invader en roja

Old 27-ene-2009, 21:58   #9
Roselson
Moderador

JAJAJA...

Ninguno tenéis mi camiseta de Space Invaders OFICIAL!!! de Converse:

Old 27-ene-2009, 22:45   #10
Bubu
Editor Marciano
Dios santo:

Si sólo faltaba que el letreo de MANIC MINER tuviera FLASH 1 como en la carga del juego originás...

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, y no puedo, jiji, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero