Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 16-jul-2007, 22:21   #1
snopes
Marciano

¿Pero qué coño es esto?

Yo, de verdad, que no veo para qué coño vale esto.

Me parece un trasto, para esto, me hago unos buenos txocomandos jejejeje

Old 16-jul-2007, 22:25   #2
Macarro
Administrador

quiero entender que es una cocktail con monitor ridículo conectada a una TV porque si es otra cosa, pfff....

Old 16-jul-2007, 22:45   #3
Paul Sernine
Moderador

yo digo que lo usan como mesita de delante del sofá, lo que no entiendo para nada es el monitor horizontal, si ahi sentado no se va a ver ¿? y puesto de pie los mandos quedan demasiado bajos ¿?¿?¿?

Old 16-jul-2007, 22:48   #4
sniperpain27
Marciano

seguro que son americanos ,xD para estas cosas son raros de narices jejeje

no se ,el monitor quizas sea para los que no juegan para que miren ( pero claro para eso miren la tele no? XDDD )

Old 16-jul-2007, 22:58   #5
catetosurfer
Marciano

alomejor será para jugar mientras otros ven la tele no? y lo de conectarla ala tele es para cuando nadie la esté viendo en ese momente... me imajino yo vamos.... cualquiera sabe.

Old 17-jul-2007, 00:21   #6
LaTzen
Marciano
Parece mentira que no sepais la utilidad de las dos pantallas........en fin.....yo pensaba que estabais mas puestos en el tema.....

es para simular una GAME & WATCH !!!!!!!pero con las ventajas de los mandos arcade

jajajjaja

la verdad.....yo tampoco le veo utilidad..... seguramente el tio curra en nintendo y le va mucho eso de poner dos pantallas y que una no sirva para nada

Old 17-jul-2007, 01:22   #7
Future
Marciano

mucho dos pantallas pero al mario kart se ven dividida en tres, para que quiere entonces dos pantallas??????

Old 17-jul-2007, 01:37   #8
dasansa
Editor Marciano
que quereis que os diga... a mi la idea de mesa de centro con pantalla que va a ir al contenedor si me mola... aunque sea para pasar fotos... o un video de un acuario o algo así... lo de los mandos en la mesa ya me parece pelín incomodo

Old 17-jul-2007, 01:57   #9
dMode
Editor Marciano
Esta claro. Es un posavasos gigante con video-animacion...

Old 17-jul-2007, 02:00   #10
Bubu
Editor Marciano
¿Que pa qué vale eso? PA NÁ.