16-jul-2007, 22:21 | #1 |
Marciano
|
¿Pero qué coño es esto?
Yo, de verdad, que no veo para qué coño vale esto.
Me parece un trasto, para esto, me hago unos buenos txocomandos jejejeje |
16-jul-2007, 22:25 | #2 |
Administrador
|
quiero entender que es una cocktail con monitor ridículo conectada a una TV porque si es otra cosa, pfff....
|
16-jul-2007, 22:45 | #3 |
Moderador
|
yo digo que lo usan como mesita de delante del sofá, lo que no entiendo para nada es el monitor horizontal, si ahi sentado no se va a ver ¿? y puesto de pie los mandos quedan demasiado bajos ¿?¿?¿?
|
16-jul-2007, 22:48 | #4 |
Marciano
|
seguro que son americanos ,xD para estas cosas son raros de narices jejeje
no se ,el monitor quizas sea para los que no juegan para que miren ( pero claro para eso miren la tele no? XDDD ) |
16-jul-2007, 22:58 | #5 |
Marciano
|
alomejor será para jugar mientras otros ven la tele no? y lo de conectarla ala tele es para cuando nadie la esté viendo en ese momente... me imajino yo vamos.... cualquiera sabe.
|
17-jul-2007, 00:21 | #6 |
Marciano
|
Parece mentira que no sepais la utilidad de las dos pantallas........en fin.....yo pensaba que estabais mas puestos en el tema.....
es para simular una GAME & WATCH !!!!!!!pero con las ventajas de los mandos arcade jajajjaja la verdad.....yo tampoco le veo utilidad..... seguramente el tio curra en nintendo y le va mucho eso de poner dos pantallas y que una no sirva para nada |
17-jul-2007, 01:22 | #7 |
Marciano
|
mucho dos pantallas pero al mario kart se ven dividida en tres, para que quiere entonces dos pantallas??????
|
17-jul-2007, 01:37 | #8 |
Editor Marciano
|
que quereis que os diga... a mi la idea de mesa de centro con pantalla que va a ir al contenedor si me mola... aunque sea para pasar fotos... o un video de un acuario o algo así... lo de los mandos en la mesa ya me parece pelín incomodo
|
17-jul-2007, 01:57 | #9 |
Editor Marciano
|
Esta claro. Es un posavasos gigante con video-animacion...
|
17-jul-2007, 02:00 | #10 |
Editor Marciano
|
¿Que pa qué vale eso? PA NÁ.
|