Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 17-jul-2007, 16:58   #11
Zoeman
Marciano

Efestiviwonders!!1 Pa ná de ná...

Old 17-jul-2007, 17:15   #12
RiCCo
Marciano

En momentos asi se me viene la frase mitica de "pa que?? pa cagarla??"

Old 17-jul-2007, 19:50   #13
snopes
Marciano

hoy estaba dándole vueltas a esto... y cada vez estoy más convencido de que esto fue una cocktail que le salió rana... pero rana rana

Old 17-jul-2007, 23:04   #14
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
...lo que no entiendo para nada es el monitor horizontal, si ahi sentado no se va a ver ¿? y puesto de pie los mandos quedan demasiado bajos ¿?¿?¿?
Yo siempre he pensado eso mismo de toda las cocktails. Como nunca he visto una...

Old 17-jul-2007, 23:35   #15
Paul Sernine
Moderador

En las coktails se juega de pie perfectamente, porque tienen los mandos a una altura adecuada, lo único un poco forzado es la posición del cuello.

Pero es que en ese modelo se juega sentado, y claro no ves la pantalla y si te pones de pie ves la pantalla pero claro no llegas a los mandos a no ser que te inclines ¿?¿?¿?

Edito: yo he llegado a jugar en una cocktail sentado, pero en un taburete alto, no en un sofá.

Old 18-jul-2007, 14:26   #16
mundomadelman
Usuario registrado
a mi la idea no me desagrada, me refiero que es una cocktail como otra cualquiera.... pero la altura del sofa quiza sea diferente de la de un tabuerete, creo que la han conectado al a tv para que los nenes la vean mas grande....
creo que se podria hacer algo asi, pero con un tv mas grande........ la idea de la musica............ jukebox o la de poner fotos o videos o un acuario es genial.......
pero si se pusiera la tv incluinada hacia nosotros.............. en vez vez de horzontal......... se podria jugar perfectamente...