![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
He conseguido que funcione. Como el archivo .dat que me has puesto no puedo bajarlo puesto que esta cortada la descarga, me he bajado este otro:
http://www.divshare.com/download/3171213-163 De ahí he extraido el archivo .dat de la carpeta mame (que mi versión de mame no traía archivo .dat) y lo he metido en c:/juegos/mame, luego he cambiado la dirección del archivo .dat (tal y como me dijiste), cambie el otro comando, renombre el archivo ejecutable de mame a "mame" puesto que tenía otro nombre y ya esta. El problema que tengo ahora es que va MUY lento, supongo que será porque el archivo .dat que he bajado es de la versión 0.112 y el mame que yo tengo es la versión "MAME32 Plus! Plus! 0.119". Me podríais pasar el archivo .dat que corresponde con mi versión de mame. Muchas gracias ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
He creado un acceso directo de mamewah en inicio y al reiniciar me ha arrancado directamente en mamewah (aunque he tenido que elegir la cuenta de usuario, aparece el escritorio, carga el antivirus y luego ya carga mamewah) y ya no iba lento...¿?¿?¿? que cosas!
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
antivirus????? tienes antivirus en la maca??
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
jejeje, es que de momento solo tengo el PC y lo estoy configurando para que arranque como el del video que colgue. Ya he quitado las cuentas de usuario. Pero sigue apareciendo el escritorio. Aún así pienso que sería conveniente tener antivirus en la maca, no? ya que si la tenemos conectada a la red para jugar online o para descargar roms es muy posible que pilles algun virus.
Creo que se puede optimizar windows XP para que arranque mejor con el mamewah pero ya abrire otro post ya que este se esta desviando un poco del tema principal. Un saludo ![]() |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
yo la tengo conectada a la red y sin antivirus, el antivirus interfiere en el mame cosa fina. Ten en cuenta que el mame tira de CPU y un antivirus tiende a analizar todos los ZIPS y demas.. asi que afecta al rendimiento.
![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Aqui puedes encontrar el dat. Asegurate que sea la version (cm). El dat solo es una lista de juegos. No tiene que ver nada con la lentitud que tenias.
|