09-jun-2008, 18:44 | #11 |
Usuario registrado
|
ni monedero ni sonido
mirar lo que me ha pasado a mi, no me funciona ni el sonido ni el monedero, tiene esto arreglo o compro otra?se ha chamuscado por detras, creo que sera de esto.Seria facil el arreglo o otra nueva.gracias a todos. otra cosa, esque soy nuevo y no se mucho de esto, la numeracion que sale en la placa jamma me oscila segun la placa que le pongo entre 4,9 y 6,3 segun las placas , cual es lo correcto que debe de aparecer o es asi.A sido por esto por lo que se me ha roto la fuente? gracias |
09-jun-2008, 18:46 | #12 |
Usuario registrado
|
Quote:
|
09-jun-2008, 23:20 | #13 |
Marciano
|
la tension que suelen sacar suele haber una diferencia de voltaje de 1,3
de 4,3 a 5,7 aproximadamente,lo de la pista levantada sigue la pista y une entre los 2 puntos de soldadura con un cable hilo fino para reparar esa pista,y haber si hay suerte y todo vuelve a sonar como toca.saludos! |
09-jun-2008, 23:21 | #14 |
Marciano
|
nada es facil que del calor y de haberle metido algo de caña se haya levantado la pista,por eso los fusibles estan bien,prueba eso y ya nos diras....
|
30-jul-2008, 23:11 | #15 |
Usuario registrado
|
hola
a mi tambien me ha dejado de funcionar el monedero y el sonido de la noche a la mañana he estado trasteando y nada de nada pensais que podria ser algun fusible? |