![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
snow bross bootleg que no me da partidas
vereis tengo dos snow bross bootleg uno esta cascadillo y no rula pero el otro rula perfect pero no da partidas y el conector jamma no es
que mas puedo mirar???????????? que podria reemplazar del que no chuta a este para que me diera partidas???????? un slaudo |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Tiene operacionales a la entrada de los controles, me explico, desde el pin de credits del JAMMA hacia las tripas de la placa puede que tengas un chip manejando las entradas (inputs) del panel de control, puede que esté averiado, se soluciona cambíandolo, solo 1 o 2 lauros.
Suerte. P.D: Cuendo la repares no la vendas muy cara ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
aparentemente no veo nada malo pero es que de esto ni idea
me mandas un privado ycon un email y te remito fotos???????????? las placas no son para venderlas son para devolverselas a un operador que es colega y ese tipo de juegos le funciona bastante bien un slaudo |
![]() |
#4 |
Marciano
|
supongo que habras mirado antes el tema de los dipwiches por si las moscas
|
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnn
si si pero no es eso
un slaudo |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
En el conector Jamma, el monedero es el pin 16 (lado componentes). Prueba por abajo, el pin T del lado de la soldadura.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
prueba a darle con el magi clic haber si el integrado que da los creditos esta cascado o no.
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...0052#post60052 ¿A qué te refieres? Muchas gracias. Un saludo. |
|
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
A QUE TE REFIERES?????????
CON.......... prueba a darle con el magi clic haber si el integrado que da los creditos esta cascado o no ME SUENA A COÑA PERO...............JEJEJEJEJEJJEJEJEJJE |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Luftwaffe, esas mayusculasssss...
![]() |