Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 24-ene-2009, 22:23   #1
balrogg
Marciano

megaoferta juegos 360

Hola nenes. En las tiendas Game están liquidando existencias de algunos vidojuegos. Acabo de comprar el Fallout3 de xbox360 por 35 eurines. El hulk por 9,95 y la expansión de oblivion por 9,95 eurines. Hay más juegos en estos precios. Pasaros antes de que sea tarde. Yo ya conseguí los mios. Espero que esta info os sea útil y provechosa.
Un saludo.

Old 24-ene-2009, 22:32   #2
Roselson
Moderador

Pasaré a ver, me interesa, ya que cayó la 360 en reyes y la tengo desnutrida...

Old 25-ene-2009, 00:58   #3
catetosurfer
Marciano

yo es que soy mas de pegar tiros...

hoy mismo me he pillao en una tienda de UK el FAR CRY2 a 24 leureos puesto en casa, ah! y se supone que doblado y traducido al castellano.

Old 25-ene-2009, 01:10   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
así es catetosurfer.. yo también hago lo propio te salen 2 juegos al precio de 1 incluso a 55 euros tienes 2 yo los compro en amazon.co.uk. mirar por ejemplo mirror's Edge el mes que viene caera junto a otro más seguramente
por cierto os dejo este enlace que abrí un post sobre comprar en amazon

saludetes!

Old 25-ene-2009, 02:29   #5
isaakhoiser
Marciano

Hola mi opinion es tener un buen catalogo de juegos a tener live.

Saludos.

Old 25-ene-2009, 02:46   #6
catetosurfer
Marciano

Quote:
Hola mi opinion es tener un buen catalogo de juegos a tener live.
hombre... eso es custión de prioridaddes, yo por ejemplo, ya he tenido varias consolas pirateadas y al final es casi siempre mas de lo mismo con mejores graficos (cosa nada mala tampoco), y al final tenía la jartá de juegos y no me terminaba ninguno,

En mi caso al menos, yo nunca había jugado antes online, eso de ocho personas a la vez en un mismo juego la verdad es que ha sido una sensación acojonante, me ha enantao vamos...

Por eso, ahora mismo prefiero tener menos juegos pero aprecharlos al maximo, y jugar con mis colegas a distancia en vivo que no solo contra la maquina que es lo que he hecho asta ahora y empezaba a aburrirme.

pero vamos que esto es solo la novedad, lo mismo dentro de un tiempo cambio de gusto y le pego un flasheo!

aunque lo mejor es como lo tienen algunos... una "liberada" para "copias de seguridad" y jugar solo, y otra virgen para los cuatro o cinco juegos que te gusten en live .

Yo a dia de hoy prefiero el live .

aloha!.

Quote:
yo también hago lo propio te salen 2 juegos al precio de 1 incluso a 55 euros tienes 2 yo los compro en amazon.co.uk
Jeje, es verdad despues de bichear para buscar las abichuelas a mejor precio di también también con amazón.

Es la primera compra de juegos que hago a uk, pero no a amazón, lo he hecho en http://www.thegamecollection.net , por lo visto es como el game de quí pero allí... (por si a alguien le inetresa)
lo que no sé es como varian tanto los precios de un pais al otro

Saludos!

Editado por catetosurfer en 25-ene-2009 a las 02:53.

Old 25-ene-2009, 05:37   #7
isaakhoiser
Marciano

hola que tal paisano catetosurfer asin andamos mas de uno una con flashea y otra en live y ahora tan baratitas hahah.

Saludos.

Old 26-ene-2009, 14:14   #8
zior2202
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
yo es que soy mas de pegar tiros...

hoy mismo me he pillao en una tienda de UK el FAR CRY2 a 24 leureos puesto en casa, ah! y se supone que doblado y traducido al castellano.
Puedes pasar el enlace de la tienda y confirmar si esta traducido?
Muchas gracias.

Old 26-ene-2009, 15:16   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
hombre... eso es custión de prioridaddes, yo por ejemplo, ya he tenido varias consolas pirateadas y al final es casi siempre mas de lo mismo con mejores graficos (cosa nada mala tampoco), y al final tenía la jartá de juegos y no me terminaba ninguno
Saludos!
Eso pienso yo, que aún estoy jugando con la Xbox 1, y no pienso guardarla gasta acabar algunas cosas, a pesar de tener ya la 360...

Old 02-feb-2009, 15:12   #10
catetosurfer
Marciano

Dí que sí , hay que aprobechar las cosas al maximo que para eso se compran, me ratifico aún mas el live merece muuucho la pena, cada vez estoy mas enganchao al Gears

Quote:
hola que tal paisano catetosurfer asin andamos mas de uno una con flashea y otra en live y ahora tan baratitas hahah.
juas tu si que sabes tronco! aprobecha y pruebalo toooooodo, lo bueno de las "copias de seguridad" es que puesdes probar todos los juegos antes de comprarte los buenos para el live

Quote:
Puedes pasar el enlace de la tienda y confirmar si esta traducido?
Muchas gracias.
confirmado, ya me ha llegao el far cry 2 y viene totalmente de castellano, voces y textos, menos el librillo de las instrucciones que trae dentro de la caja claro... es la versión uk.

lo que me extraña es que lo metí lo arranqué y del tirón todo en apañol, no tube de elegir idioma ni nada... , me extrañó pero me encantó .

el enlace es el que puse mas abrriba , aunque creo que se les an agotao...

por 23 leuros mas o menos está tirao para mi opinión.

Saludos!

Editado por catetosurfer en 02-feb-2009 a las 15:16.