24-ene-2009, 22:23 | #1 |
Marciano
|
megaoferta juegos 360
Hola nenes. En las tiendas Game están liquidando existencias de algunos vidojuegos. Acabo de comprar el Fallout3 de xbox360 por 35 eurines. El hulk por 9,95 y la expansión de oblivion por 9,95 eurines. Hay más juegos en estos precios. Pasaros antes de que sea tarde. Yo ya conseguí los mios. Espero que esta info os sea útil y provechosa.
Un saludo. |
24-ene-2009, 22:32 | #2 |
Moderador
|
Pasaré a ver, me interesa, ya que cayó la 360 en reyes y la tengo desnutrida...
|
25-ene-2009, 00:58 | #3 |
Marciano
|
yo es que soy mas de pegar tiros...
hoy mismo me he pillao en una tienda de UK el FAR CRY2 a 24 leureos puesto en casa, ah! y se supone que doblado y traducido al castellano. |
25-ene-2009, 01:10 | #4 |
Editor Marciano
|
así es catetosurfer.. yo también hago lo propio te salen 2 juegos al precio de 1 incluso a 55 euros tienes 2 yo los compro en amazon.co.uk. mirar por ejemplo mirror's Edge el mes que viene caera junto a otro más seguramente
por cierto os dejo este enlace que abrí un post sobre comprar en amazon saludetes! |
25-ene-2009, 02:29 | #5 |
Marciano
|
Hola mi opinion es tener un buen catalogo de juegos a tener live.
Saludos. |
25-ene-2009, 02:46 | #6 | ||
Marciano
|
Quote:
En mi caso al menos, yo nunca había jugado antes online, eso de ocho personas a la vez en un mismo juego la verdad es que ha sido una sensación acojonante, me ha enantao vamos... Por eso, ahora mismo prefiero tener menos juegos pero aprecharlos al maximo, y jugar con mis colegas a distancia en vivo que no solo contra la maquina que es lo que he hecho asta ahora y empezaba a aburrirme. pero vamos que esto es solo la novedad, lo mismo dentro de un tiempo cambio de gusto y le pego un flasheo! aunque lo mejor es como lo tienen algunos... una "liberada" para "copias de seguridad" y jugar solo, y otra virgen para los cuatro o cinco juegos que te gusten en live . Yo a dia de hoy prefiero el live . aloha!. Quote:
Es la primera compra de juegos que hago a uk, pero no a amazón, lo he hecho en http://www.thegamecollection.net , por lo visto es como el game de quí pero allí... (por si a alguien le inetresa) lo que no sé es como varian tanto los precios de un pais al otro Saludos! Editado por catetosurfer en 25-ene-2009 a las 02:53. |
||
25-ene-2009, 05:37 | #7 |
Marciano
|
hola que tal paisano catetosurfer asin andamos mas de uno una con flashea y otra en live y ahora tan baratitas hahah.
Saludos. |
26-ene-2009, 14:14 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Muchas gracias. |
|
26-ene-2009, 15:16 | #9 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
02-feb-2009, 15:12 | #10 | ||
Marciano
|
Dí que sí , hay que aprobechar las cosas al maximo que para eso se compran, me ratifico aún mas el live merece muuucho la pena, cada vez estoy mas enganchao al Gears
Quote:
Quote:
lo que me extraña es que lo metí lo arranqué y del tirón todo en apañol, no tube de elegir idioma ni nada... , me extrañó pero me encantó . el enlace es el que puse mas abrriba , aunque creo que se les an agotao... por 23 leuros mas o menos está tirao para mi opinión. Saludos! Editado por catetosurfer en 02-feb-2009 a las 15:16. |
||