![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Aquí tienes un montón de versiones Mame para poder elegir la que más te convenga:
http://mamedev.org/oldrel.html http://mame.joymonkey.com/ http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/ Las del primer enlace corresponden a Mame sin interfaz gráfica, las del segundo enlace son versiones Mame32 y las del tercer enlace son versiones MamePlus que incluyen tanto la interfaz gráfica como la versión de línea de comandos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hombre,antes de nada te dire,que no tienes porque bajarte exactamente la versión que comente (0.79u4 plus) aunque pienso que ofrece buen equilibrio entre prestaciones (soporte de juegos) y rendimiento,si las plus son mods del original,hace años que uso estas,me gustan mucho más,sobre bajarte expresamente el paquete de roms de esa versión,pues es relativo, de las que tienes del 119 te funcionaran muchas,aunque es un pegote ir bajando rom por rom,y ya puestos te bajas un paquete entero por comodidad eso lo entiendo,tambien depende de lo jugon que seas,yo no llego a las 2000 roms y ya voy sobrado,es decir, si de las roms que tienes de la 0.119 te va a funcionar un 67% en el 0.79 (o cualquier otro del estilo) y encima casi todos los juegos que te gustan funcionan,de momento puedes ir tirando mientas te empollas más en el tema (vale,ya se que soy un güevon
![]() Conseguir romset completo para emulador concreto (vaya pareado ![]() la dificultad para encontrar las versiones de Mame y las roms pues yo por lo menos te tengo que dar la razón,no se los marcianos como lo llevaran,recuerdo haber estado navegando más de hora y media,para poder conseguir un Mame con dos años de antiguedad,(mis dos PC son caca de vaca y tengo que ir asi) no esta permitido dar direcciones publicamente en el foro,aunque no se como va el tema de los mensajes privados y si hacerlo asi tambien esta prohibido,sí se pude con la descarga de un emulador sin roms y sin nada más que el propio Mame y si buscas uno reciente no creo que tenga que darte ninguna dirección,son muy faciles de encontrar (por cierto cuidado con los binarios,no son ejecutables) los romset completos es dificil,normalmente vienen en unas cuatro o cinco tandas,en paquetes de la A a la Z (primer paquete de la A a la D,segundo de la D a la H, y asi) y llevas razón,encontrar el romset casi completo de un Mame de hace cuatro años debe ser complicado,no conte con que quisieras tener todas las roms,puedes decantarte por uno un tanto más moderno (0.90) que tenga más salida,la linea de comandos en principio no es necesaria,pero depende totalmente de como tengas montado el tinglado,las plus que yo sepa no implican entrada de linea de comandos, sobre el romset buscar bien en cualquier P2P (mejor Emule) la busqueda ha de ser muy clara,para que te salga exactamente lo que buscas,(respetar los puntos,los pequeños detalles ect)no te se decir exactamente porque solo me baje tres paquetes hace ya dos años (y todavia tiro de ellos) ,soy de los que suele bajar rom a rom,pero es cuestión de paciencia y lo de jugar por internet con Mame creo que estoy más pegado que tu,asi que.... el 0.79 lo tengo ahora mismo en el ordenador,pero no me cabe en la cuenta de msm,y no tengo ftp yo la consegui con el Ares no hace ni un mes,porque estoy con otro PC y queria seguir teniendo uno de los "mios de siempre" en fin ... |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Holas,queria matizar que dije "y si buscas uno reciente no creo que tenga que darte ninguna dirección,son muy faciles de encontrar " resulta que no vi que El_Fumador habia dejado unas direcciones,por eso hice el comentario,es una tonteria pero queria decirlo
ahh la bios de Neo,debe ir en la carpeta de roms sin descomprimir,y en la configuración/selección,creo que tanto en Europe como unibios funcionan bien Saludos |