25-ene-2009, 04:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Me ayudais??? (jpac)
Hola que tal no escribo desde hace mucho y es q me pille una videoval hace 5 meses y hasta ahora no me he pillado el jpac y la arcadevga.
Pues bien yo que me creia que esto iba a ser enchufar y listo... nada mas lejos de la realidad, mi situacion es la siguiente: -arcadevga y jpac enchufadas -arcados correctamente instalado -el problema no hay manera de hacer que los botones de la maca funcionen correctamente, he probado de todo y el problema creo que viene de cuando enchufo el teclado o no, la cosa es que cuando el teclado esta enchufado al jpac y cargo un juego se pone a pitar el ordenador como saturado por las teclas y de ahi no salgo; a no ser que enchufe el teclado directamente al ordenador, en este caso puedo jugar a los juegos pero claro con el teclado porque el mando y botones de la recre no hacen nada. ¿porqueee? Desesperado, asi me encuentro. |
25-ene-2009, 11:24 | #2 |
Marciano
|
Me da que tienes un JPAC maldito. Échale un vistazo a este hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25227 Saludos. |
25-ene-2009, 11:28 | #3 |
Marciano
|
Comprueba los cables ps/2 que van al jpac. Puede que no los hayas puesto en su sitio. El teclado creo recordar que va en el de la derecha ( mas cerca del vga) y el cable ps/2 que conecta al ordenador va en el de la izquierda.
Hasta ahí puedo llegar con la información que das. Si puedes prueba otro jpac distinto o prueba tu jpac en la maquina de algun colega para descartar que no sea fallo del propio jpac. Saludos, Mike |
25-ene-2009, 17:19 | #4 |
Usuario registrado
|
Has conectado los cables de los botones a sus respectivos conectores en el J-Pac y despues en cadena a masa (Ground), osea de masa de un boton al otro ? Mira en la página de Ultimarc:
http://www.ultimarc.com/jpac2.html y verás un esquema. De todas formas yo prefiero conectar el J-Pac por puerto USB, sino te va de la otra forma intentalo con un cable USB. Por último, si aún así no funciona, pruebalo en otro ordenador, no hace falta que tenga el mame, simplemente abre el wordpad y pulsa los botones. En caso de que tampoco vaya ahí, pues tendrás que devolverlo y que te lo cambien. |