23-dic-2008, 00:47 | #1 |
Marciano
|
Problemas con varios jpacs modelo nuevo
Hola,
E tito cetus vuelve a la carga con los jodidos jpacs, no he podido disfrutar de la maka ni 3 meses seguidos por culpa de estos maravillosos inventos, y no por culpa mia ehh!! Al grano, compré hace 2 meses un jpac de los nuevos y se lo conecte a mi arcados y el resultado era este http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24143 Los controles se volvian locos, y estaba enchufado el teclado hacia lo que se ve en el video del post de arriba. Entonces hablo con andy y este me dice que el que le he mandado esta ok pero que me manda otro nuevo, el cual enchufo y me hace lo mismo. Esta misma tarde he probado el jpac de otro forero que tenia problemas con el pero en xp, que le reconocia bien el dispositivo pero que luego no hacia ni mu lo controles, lo he enchufado a mi arcados y el mismo resultado. Aparte de probar con 3 jpacs nuevos distintos he probado con un jpac de los modelos viejos y todo ok. Mi pregunta es, alguien tiene el nuevo jpac funcionando ok bajo arcados o bajo xp? Muchas gracias. Editado por cetus en 23-dic-2008 a las 23:34. |
23-dic-2008, 23:35 | #2 |
Marciano
|
Igual lo de arriba es un poco tocho!! Simplifico un poco
Alguien tiene el jpan nuevo funcionando con ARCADOS? |
23-dic-2008, 23:39 | #3 |
Marciano
|
Como te he comentado en el otro post yo si conseguí hacer funcionar los nuevos, pero fallaban algunos botones y el shift key con el boton de 1 player era imposible hacerlo funcionar correctamente.
La maquina a la que iba destinado ese j-pac la tengo sin terminar por problemas de espacio de la persona que se la iba a quedar así que he pospuesto el tema hasta que retome el proyecto. En cuanto me ponga de nuevo a la faena no me quedará mas remedio que darle la brasa a Andy otra vez. Tengo claro lo que le voy a pedir: que me mande uno de los viejos que no dan ningún problema. Yo los probé por ps2 y Andy me dijo que muchos problemas se solucionamban haciendo la conexión por el puerto usb. Ya nos cuentas como va la cosa y si necesitas probar uno de los mios dimelo y hablamos ( tengo 2 de los nuevos) |
23-dic-2008, 23:43 | #4 |
Editor Marciano
|
cetus, conecta el teclado al JPAC, y el JPAC al PC mediante el cable PS/2. Enciende la recre. Espera a que cargué el AdvMENU. Una vez eso, desbloquea el menú con los 3 botones del jugador 2 y luego ESCAPE. Una vez en MSDOS escribe CLS y pulsa ENTER.
Ahora ya estamos listos para la gran prueba. Entra en EDIT: Code:
C:\DOS\EDIT (PD: Espero no haberte hablado ya de esta prueba en otro post, jiji) |
24-dic-2008, 00:02 | #5 |
Marciano
|
micky1, perdona tio, no te he leido en ningun otro post, se me habrá pasado, pero gracias por responder a este. Ya he hecho pruebas con 3 jpacs y todos la misma respuesta, si conecto teclado el pc se vuelve loco, y si lo hago sin teclado funciona muy aleatoriamente, igual te aguanta 5 segundos y luego se vuelve loco, o no te funciona el boton de creditos, etc etc
Bubu, ni siquiera puedo hacer esa prueba, si arranco el pc como tu dices no me funciona ningun control, no me hace caso, es como si el teclado se quedase bloqueado y no funcionase nada, asi que no puedo entrar en el modo testeo del jpac, pero eso no me pasa si arranco solo desde un disco de msdos, solo si entra advmenu o advmame. Me queda probar a conectarlo por USB a ver lo que hace. A ver si alguien nos comenta que tiene arcados con un jpac nuevo, porque si es asi o una de dos, o por BIOS se toca 'algo' que lo hace rular o han llegado a mis manos 3 jpacs nuevos que estan estropeados. Un saludo. |
26-dic-2008, 01:26 | #6 |
Marciano
|
Mas pruebas
Hola,
he realizado mas pruebas: He conectado el jpac al pc y con el teclado, pero sin conectarlo a la maka, y el resultado es el mismo. CONCLUSION: no es de voltajes de monedero ni voltajes externos. He arrancado con un disquete y el jpac nuevo conectado a la maka y el teclado al jpac. CONCLUSION: arranca msdos, pero al ir a ejecutar advmenu ya se jode. He intentdo conectarlo por USB pero mi bios, aunque tiene la opcion de USB en msdos este no me funciona, o no se como hacerlo funcionar, luego lo he conectado a mi xo y me lo ha reconocido sin problemas (via USB). Mañana haré la misma prueba pero conectando mi pc y no el de la maka por PS2 a ver lo que hace. Alguien tiene el nuevo JPAC con ARCADOS y le funciona perfectamente? Si alguien se ofrece a probar mi JPAC para salir de dudas de si es el pc o el JAPC le estaria muy agradecido, yo pago todos los portes. Un saludo. |
26-dic-2008, 01:50 | #7 |
Editor Marciano
|
Yo tengo un JPAC nuevo guardado por ahí. Tengo la curiosidad de probar lo que dices, pero necesito encontrar el momento en que mis hijos no estén en casa para poder mover y abrir la recre con tranquilidad, pero te lo prueba seguro...
|
26-dic-2008, 02:27 | #8 |
Marciano
|
Ups, muchas gracias Bubuu, te habia contestado en el otro hilo, a la espera quedo de esa prueba vital, porque parece que nadie lo tiene, o es que nadie contesta?jejeje.
Un saludo. |
26-dic-2008, 02:31 | #9 |
Editor Marciano
|
No, creo que lo que no se da es la coinicidencia de JPAC nuevo + ArcaDOS
|
26-dic-2008, 23:23 | #10 |
Marciano
|
Yo si monté uno con Arcados y J-pac nuevo y ahí comenzó la pesadilla.
Mi conclusión es que las shifts keys no funcionan, lo demás parece que si. Al final puse uno de los viejos, pero el nuevo lo tengo aparcado esperando terminar otro proyecto ( voy a sudar la gota gorda seguro) |