Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-ene-2009, 05:27   #1
Rikokaldo
Marciano

Adams Family Gold

Todavia estais a tiempo de adquirir esta pieza unica!!!
http://cgi.ebay.es/ADDAMS-FAMILY-GOL...ayphotohosting

Old 25-ene-2009, 12:34   #2
android
Marciano

Hay que joderse.
Ese pinball no vale eso, la caja la tuvieron que abrir porque se les mojo el suelo del almacen donde lo tenian.

Ahora ya no es NIB, es old in box, con humedad y seguramente con la cpu llena de acido de las baterias, porque despues de 15 años con las pilas puestas....

A parte, el que lo compre no lo podra sacar nunca de la caja, porque la caja vale 146000$ y el pinball 4000$, en el momento que lo saque de la caja, el pinball pasa a valer 4000$ y la caja 0.

Y yo que no puedo vender el piso desde hace un año.

Tendre que vender uno de mis pinballs por 240000 Euros y regalar el piso con el pinball.

Saludos
android

Old 25-ene-2009, 12:50   #3
SuperKeko
Marciano

Joder, es un chollazo. Atención a las facilidades del vendedor:

I will pay for the buyer to fly in and to rent a van, including gas and tolls, to drive it back to their destination.

por un pinball que se ha mojado y del que solo vemos la parte mojada y una pegatina que me puedo hacer yo mismo.

Animaos coño, quien no tiene 150.000$ para fardar delante de los amigos!!!

Old 25-ene-2009, 19:54   #4
Rikokaldo
Marciano

Tela, telita, tela... No creo que los valiera ni, estando la caja sin esa humedad!!! pero bueno, siempre puede ser que pille un pardillo, con mucha pasta eso si...

Old 25-ene-2009, 22:25   #5
Gonzalo1234
Usuario registrado
Pues yo lo veo una ganga, voy a romper el cerdito a ver si me da para comprarle

Old 26-ene-2009, 01:19   #6
Alexxx
Marciano

Ojo a la pregunta que se casca uno

" My question is what kind of drugs are you on? Do the drugs come with the machine? Dude... It is called "GOLD". It does not mean the peices inside are made of solid gold. I know you are bitter about the Yankees and Knicks, but GOSH DAMN! The other poster asked you about shipping to California. For $150,000 he should get a round trip limo ride to pick it up!

Traducción: Mi pregunta es ¿que clase de drogas te metes? ¿Vienen las drogas con la máquina? Vaya....Le llaman "oro", pero eso no quiere decir que las piezas que vienen dentro sean de oro sólido. Sé que estás amargado por los Yankees y los Knicks pero Dios Santo. Lo otro solo que quería preguntarte es sobre el envio a California. Por 150.000$ tendrías que dar un viaje completo en limusina para recogerla.

Uno que se atrevió a decir lo que muchos pensamos. Las drogas son muuuuuuu malas.

Editado por Alexxx en 26-ene-2009 a las 16:51.

Old 26-ene-2009, 22:30   #7
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Hay que joderse.
Ese pinball no vale eso, la caja la tuvieron que abrir porque se les mojo el suelo del almacen donde lo tenian.

Ahora ya no es NIB, es old in box, con humedad y seguramente con la cpu llena de acido de las baterias, porque despues de 15 años con las pilas puestas....

A parte, el que lo compre no lo podra sacar nunca de la caja, porque la caja vale 146000$ y el pinball 4000$, en el momento que lo saque de la caja, el pinball pasa a valer 4000$ y la caja 0.

Y yo que no puedo vender el piso desde hace un año.

Tendre que vender uno de mis pinballs por 240000 Euros y regalar el piso con el pinball.

Saludos
android

Yo te puedo comprar el Medieval!
Pero no por 24.000

Quizas 2.400

Un saludo!

Old 27-ene-2009, 00:41   #8
Ryuichi NeoGeo
Marciano

¡Dios mio que precio! , pero cuanto puede costar un Adams Family Gold ? , es que un amigo lo tiene muerto de risa en su campo y es para decirle mas o menos cuanto puede sacar por el , esta muy bien cuidado , saludos

Old 27-ene-2009, 10:15   #9
android
Marciano

Sinchan,

Buen intento.
Pero no quiero 24000, si no 240.000 y la maquina que vendo no es la Medieval, sino una Cue Ball de Gottlieb...

Saludos
android

PD: De todas maneras si quieres la Cue Ball de Gottlieb por 2400 Euros, tuya es, jeje.

Old 27-ene-2009, 10:17   #10
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ryuichi NeoGeo Ver post
¡Dios mio que precio! , pero cuanto puede costar un Adams Family Gold ? , es que un amigo lo tiene muerto de risa en su campo y es para decirle mas o menos cuanto puede sacar por el , esta muy bien cuidado , saludos
A esto me vengo a referir!. Si fuese de oro puro lo entenderia, pero una máquina que alguien pueda tener muerta de risa, porque no lo olvidemos, es una máquina de bolitas al fin y al cabo, con todos los respetos a los pinballeros.
Puedo entender que valga unos miles de euros, por especular, porque hay pocas o por lo que sea. Pero 150.000€?. Si puedes comprarte un sitio para vivir con ello. Creo que esta máquina esta al nivel de los cuadros en las subastas. Solo que lo de los cuadros lo veo mas ilogico si cabe.

Un saludo