Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-ene-2009, 14:58   #11
Rikokaldo
Marciano

Que facil es hablar asi, superkeko!!!!
Cuando sientas la "llamada de la selva" te vas a enterar!!!!!
Maquina de bolitas!!!! un respeto nen
Y si algo es cierto amigo alexxx, es que lo que tiene que hacer ese señor vendedor, es tomar la medicacion con las dosis que le a dicho el medico, que sino se le va la olla!!!!

Old 27-ene-2009, 22:32   #12
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Sinchan,

Buen intento.
Pero no quiero 24000, si no 240.000 y la maquina que vendo no es la Medieval, sino una Cue Ball de Gottlieb...

Saludos
android

PD: De todas maneras si quieres la Cue Ball de Gottlieb por 2400 Euros, tuya es, jeje.
Bueno amiguette si la crisis te apreta ya sabes ande encontarrme!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

PD PERO PASO DE COMPRARTE EL PISO1 JIJIJIJIJIJIJ

Old 28-ene-2009, 00:31   #13
trueskins
Usuario registrado
Al cambio son 19 millones de las antiguas pesetas xd.... dios hace poco habia una en Ebay en un estado genial por 2400 € creo recordar.... para mí que estos piensan en los típicos millonarios (los hay) que se dedican a coleccionar pinballs, recreativas, etc y le dedican a ello una ala de la mansión...

Old 28-ene-2009, 01:34   #14
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Yo si me dieran ese dinero por la maquina la montaba en un trono de la semana santa y la llevaba a hombros sin parar hasta el centro de Hong Kong si hiciera falta, pero como alguien puede pedir esa barbaridad si con ese precio te haces tu una pinball Adams Family Diamante o algo mucho peor…, Saludos

Old 28-ene-2009, 03:59   #15
Bits4vein
Marciano

trueskins dijo
Quote:
Al cambio son 19 millones de las antiguas pesetas xd.... dios hace poco habia una en Ebay en un estado genial por 2400 € creo recordar.... para mí que estos piensan en los típicos millonarios (los hay) que se dedican a coleccionar pinballs, recreativas, etc y le dedican a ello una ala de la mansión...
.....

Una cosa és ser millonario y la otra gili..... creo que aúnque le sobrara dinero, uno miraría un poco antes de hacer una compra... no sé...

Old 28-ene-2009, 05:54   #16
Rikokaldo
Marciano

MIra que llegais a ser puntillosos!!!!
Seguro que tiene todas las gomas cambiadas y las bombillas tambien, aunque lo mismo alguna de dificil acceso no!!!!