![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Localizar Pinballs en Valencia
Supongo que la zona de Valencia capital y pueblos cercanos ya la habreis peinado bastante ¿verdad?
Hace mucho, mucho tiempo... hará unos 10-11 años, cuando disponia de todo el tiempo del mundo, me recorrí varios sitios buscando juegos para una recreativa que tenia ... localicé varias empresas que tenian material recreativo, pinballs no tenian muchos ya que en esa epoca los pinballs que ahora todo el mundo quiere estaban en su apogeo. Conseguí la recreativa por 5000 pelillas y de regalo un montoncillo de juegos, eso fue en moncada, ni me acuerdo del sitito a no ser que me hipnoticen. Visité una planta baja en waksman.. ya no se ni como se escribe esa calle y he vivido toda la vida al lado... ahí me acuerdo de haber visto algun que otro pinball y cantidad de maquinas de videojuegos. Segun escribo esto me llegan cosillas a la memoria... por peset Aleixandre tambien recuerdo un pequeño local de piezas y recambios... Por la zona de la calle carteros / primero de Mayo, recuerdo haber estado en un local con las ultimas novedades en juegos, creo que eran del tipo virtua striker ... no me interesaban cosas tan nuevas. Luego ya dejé de buscar... supuestamente estos locales ya se han extenguido. Recuerdo haber visto un vecino mio que aparcaba la furgoneta con un pinball cada dia... a saber donde esta ese vecino. ¿recordais a algun operario de valencia que se llamase Josele ? Lo ultimo que vi fue hace unos 3 años, mi vecino puerta con puerta es el conserje y un dia le visité a su trabajo.... cantidad de maquinas de videojuegos abandonadas, recuerdo un par NBA JAM de 4 jugadores llena de polvo, cantidad de maquinas de esas que van de 2 en 2, dianas electronicas, tragaperras y de esas de pantalla tactil... ahí vi mi maquina de cartas del 21 , con 1 dedo de polvo. No se podian tocar las maquinas, estaban retiradas. En dos semanas me dijo que me llevase rápidamente la de cartas por que las iban a machacar todas ![]() Eso fue hace 3 años, pero hace 1 minuto le acabo de llamar ya que no lo veo desde que me fui de la gran ciudad al campo, y me ha dicho que nada de Pinballs, que los tiraron todos. Ya no sé si se referia a pinballs de los 80 o 90. De todas formas ya está invitado a una paellita a ver si le saco informacion de antiguos "representantes". Bueno, despues de este viaje al pasado, la realidad parece ser que, o no hay nada de nada, o todo está en manos de aficionados/coleccionistas o que hay algun sitio lleno de maquinas con capas de polvo. Pienso que no hay nada o hay muuuy poco ya que no se suelen poner en venta muchos pinballs en la zona de Valencia. Pero todo esto me extraña, Valencia es muy grande y aqui hay de todo, siempre ha habido de todo... ¿habeis buscado a fondo?. No pido informacion sobre sitios, solo saber si se ha rastreado bien la zona. |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Pues tú lo has dicho.
Las máquinas han ido yendo a parar a manos particulares, otras muchas iban siendo destruidas (esto último, gracias a Santa Marciana cada vez es menos frecuente), y aún quedan algunos sitios donde acumulan polvo hasta que Hambar/Pinballmanía/El-amigo-del-coreano se entera y se las lleva en un trailer para revenderlas, si antes no lo podemos evitar los marcianos. Algo que también pasaba era que se vendían montones de máquinas Portugal, y a países africanos, cuando algún operador grande se quería deshacer de un lote. Esto último supongo que seguirá pasando, ahora con máquinas grandes, simuladores, que no caben en los pisos en los que vivimos la mayoría de nosotros. Incluso las Naomis son difíciles de meter en un piso. -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Rastreado hasta el último rincón? No lo creo, además tampoco creo que se estén comprando el 100% de los pinballs disponibles por lo que seguro que buscando aún se encuentran, otra cosa es encontrar modelos concretos pero aún quedan muchos pinballs por ahí.
Ahora que con la locura de precios que se están pidiendo puede ser buena opción buscarlos fuera sobre todo en Francia, Alemania o Italia Suerte con esa paella y si encuentras pinballs te aconsejo que no des muchos detalles hasta que tengas amarrado lo que te interesa, de lo contrario te arriesgas a que te pisen alguna máquina (o todas) |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Aun no me he puesto a buscar, llevo poquisimo por este mundillo y seguro que muchos de esta zona ya han pasado preguntando por donde yo pasaré.
A ver si algun dia salta la liebre !!! ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Evaginal , no desesperes , quien busca ,consigue. Cuando menos te lo esperes y en el sitio (algunas veces) menos sospechado aparecera TU pinball.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pinballs, haberlos, haylos, pero por lo que tengo entendido, no son lo que buscas.
No son esa maquina en perfecto estado, revisada y repasada que buscas. Actualmente, si quieres una maquina en buen estado, limpia y con gomas y bolas nuevas, etc... solo lo encontraras en casa de los coleccionistas particulares, y a veces ni eso. Lo que puedas encontrar buscando por ahi, seran maquinas llenas de polvo, con problemas (o sin ellos) y con necesidad de un buen arreglo general. Eso si, a un precio quiza mas economico que una repasada, pero tambien te advierto que es posible que lo disfrutes mas y que te termine gustando lo de toquetear y arreglar tu maquina. Si es esto lo que quieres, es facil encontrar en Valencia alguno (otra historia es que sea barato), pero si lo que buscas es esa maquina "al que le das las buenas noches todos los dias y tu mujer lo odia", es mas dificil de encontrar ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Aquí hay unos cuantos de Valencia, incluso una Twilight Zone, es lo que buscas no, Evaginal?
http://www.milanuncios.com/busqueda/?palabras=pinball Esta página (milanuncios.com) se ha hecho muy famosa últimamente. Editado por yourgiz en 19-abr-2008 a las 13:23. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Dios mio, me habeis pillado !!! soy yo el del anuncio !!!
![]() Bueno, a lo que vamos, no me refiero a encontrar un pinball perfecto en un almacen, me refiero a todo tipo pinballs, al igual que maquinas recreativas y curiosidades varias con capas de polvo, desguazadas, para recambios, alguna funcionando pero con fallos... lo tipico. El Pinball perfecto o se lo restaura uno mismo (no seria mi caso por que no tengo ni idea), o lo tienes que comprar a un coleccionista. Eso está muy claro. Yo voy a pillarme uno en perfecto estado y si veo que esto me gusta y con el tiempo libre que tengo ya me decidiria en restaurar alguno, eso si, seria el "preguntitas" en la seccion de restauracion. dMode, vi en un antiguo post que vendias una STTNG perfecta. Aun me parece imposible que no se vendiera, al menos lo que lei en este foro. Si tienes algun titulo interesante y tu mujer lo odia... dimelo, todo tiene un precio en esta vida y al estar en Valencia todo es mas facil ![]() Quote:
Editado por Evaginal en 19-abr-2008 a las 13:28. |
|
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() No suelo vender mis maquinas salvo por alguna necesidad como fue en aquel entonces, pero de todas formas, si lo hago te tendre en cuenta. Me alegro que consiguieras vender la Brave Team ![]() |
|
![]() |
#10 | |
Marciano
|
Quote:
Yo pedí información sobre algunos anuncios de ventas de pinball, de milanuncios, y para mi sorpresa, recibí tropecientas repuestas, todas de Pinballmania. Y las ventas desde Valencia, también parece que son casi todas del mismo, el conocido Tino, del que hay opiniones para todos los gustos. |
|