Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-abr-2008, 00:00   #11
Evaginal
Marciano

Hoy ya he comenzado mis "investigaciones". Segun me ha comentado mi "fuente" (gracias suegro), el amigo de un acompañero suyo el mes pasado machacó 4 o 5 pinballs por que ya no sabia donde meterlos. No me ha confirmado si eran "antiguos o modernos".

Bueno, lo tipico... ya empezamos con eso de... "vaya, si lo llego a saber te lo digo antes" y siempre fue el mes pasado o la semana pasada. Puede que sea un bulo, pero hay un 60% de que sea cierto. Yo hasta que no lo veo no me lo creo. Aun así parece ser que el "asesino del Pinball" aun conserva varias maquinas de discos , no se si seran modernas, antiguas o alguna chorrada de esas que luego vas y no era lo que parecia.

A ver si puedo visitar la zona del crimen e interrogar al sospechoso , seguiré informando

Old 20-abr-2008, 01:36   #12
Miguel M
Marciano
Hola
Si es verdad y al final aparecen sinfonolas antiguas que no tenga, no me importaria comprarla o hacer algun cambio. Ya nos contaras.
Saludos.

Old 20-abr-2008, 02:45   #13
dMode
Editor Marciano
...y Miguel_M salio de debajo de las piedras al oir juntas las palabras maquina + discos.... jejeje
es como un resorte
A ver si tienes suerte Evaginal!

Old 20-abr-2008, 03:13   #14
Alucinoff
Editor Marciano
Y aqui sale Alucinoff, de la piedra de al lado de MiguelM, por si apareciera alguna sinfonola interesante!
Aprovecho para darle la bienvenida a Evaginal, otro paisano valenciano, y deciros hola a todos después de una semana loca de viajes exóticos de trabajo.

Old 20-abr-2008, 11:45   #15
ANTONIO_25
Editor Marciano
Evaginal, creo recordar que, por Cullera (Valencia) donde suelo ir de vacaciones en un local un poco cutre, había y seguirá ahi, una Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends, eso si, estaba un poquito destrozada, si quieres saber algo mas, preguntame, que te digo donde esta y demas

Saludos

Old 20-abr-2008, 12:24   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
a lo mejor ser refiere a maquinas de discos destos que van flotando y se golpean XDDDDDDDDDDD

Old 21-abr-2008, 00:56   #17
JULIODJVCIA
Marciano

el otro dia fui a ver una maca para un amigo a un sitio y un hombre tenia algunas sinfonolas de esas te he pasado los datos por privado ALUCINOFF por si os interesa contactar con el.saludos!

Old 21-abr-2008, 18:45   #18
Evaginal
Marciano

Hoy he abordado a un operador de maquinas tragaperras cuando lo he visto saliendo de un bar con una enorme maquina. Le he preguntado por pinballs nombrando las palabras: pinballs, despiece, piezas, recreativas, almacen.

Me ha comentado que su jefe vendió los pinballs hace tiempo y que ya no queda nada ni sabia donde pueden haber. El opeador era de la zona de LLIRIA.

Respecto al tema de las maquinas de discos, la coas no avanza. O el compañero de mi suegro es un poco "lento" o mi suegro y su compañero son "lentos" y no me refiero a lentos de lentitud fisica. El compañero tiene que contactar con el Asesino del Pinball para preguntarle si conoce a gente relacionada con el mundillo de la bola plateada. Aun no se sabe nada.. bueno si, parece ser que las maquinas de discos no son las maquinas esas bonitas de las peliculas, si no que son como baules.... Yo me he quedado igual.

Otra fuente me ha comentado que los sitios que conocia donde habian recreativas, cartuchos MVS, etc.. ya estan todos cerrados y que le comentaron que las maquinas recreativas (perdonad, pero a mi eso de La MACA aun me suena a la ruta del bacalao ) y demas material se lo llevaban a paises de Africa, asi que allí parece ser que en algun sitio estan viviendo los años 80s que nosotros dejamos atras. Zona de mi fuente: Quart de Poblet.

Seguiremos informando

Editado por Evaginal en 21-abr-2008 a las 18:55.

Old 21-abr-2008, 18:53   #19
Evaginal
Marciano

Una pequeña buena noticia.

He llamado por telefono a un sitio que se dedicaba a todo esto hace años, el tipo se ha sorprendido, me ha dicho que pregunto unos 6 años tarde, no les queda ningun pinball ni machacado ni nada, pero si que conservan gomas, bombillas y alguna que otra pieza.

Me ha comentado que cuando vaya a verle me dará el telefono de un cliente que tiene una Williams (asi me lo ha dicho)y que la tiene 7 u 8 años parada. Ya veremos . Zona de la fuente: secreta

Editado por Evaginal en 21-abr-2008 a las 18:56.

Old 21-abr-2008, 19:23   #20
dMode
Editor Marciano
Pues nada oye, a ver si tienes suerte con esa Williams y la pones a tono... No te de miedo el estado (el precio es otro cantar), porque la mayoria de problemas son recuperables si le dedicas algo de tiempo