![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hoy ya he comenzado mis "investigaciones". Segun me ha comentado mi "fuente" (gracias suegro), el amigo de un acompañero suyo el mes pasado machacó 4 o 5 pinballs por que ya no sabia donde meterlos. No me ha confirmado si eran "antiguos o modernos".
Bueno, lo tipico... ya empezamos con eso de... "vaya, si lo llego a saber te lo digo antes" y siempre fue el mes pasado o la semana pasada. Puede que sea un bulo, pero hay un 60% de que sea cierto. Yo hasta que no lo veo no me lo creo. Aun así parece ser que el "asesino del Pinball" ![]() A ver si puedo visitar la zona del crimen e interrogar al sospechoso , seguiré informando ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Hola
Si es verdad y al final aparecen sinfonolas antiguas que no tenga, no me importaria comprarla o hacer algun cambio. Ya nos contaras. Saludos. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
...y Miguel_M salio de debajo de las piedras al oir juntas las palabras maquina + discos.... jejeje
es como un resorte ![]() A ver si tienes suerte Evaginal! |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Y aqui sale Alucinoff, de la piedra de al lado de MiguelM, por si apareciera alguna sinfonola interesante!
![]() Aprovecho para darle la bienvenida a Evaginal, otro paisano valenciano, y deciros hola a todos después de una semana loca de viajes exóticos de trabajo. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Evaginal, creo recordar que, por Cullera (Valencia) donde suelo ir de vacaciones
![]() ![]() Saludos |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
a lo mejor ser refiere a maquinas de discos destos que van flotando y se golpean XDDDDDDDDDDD
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
el otro dia fui a ver una maca para un amigo a un sitio y un hombre tenia algunas sinfonolas de esas te he pasado los datos por privado ALUCINOFF por si os interesa contactar con el.saludos!
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hoy he abordado a un operador de maquinas tragaperras cuando lo he visto saliendo de un bar con una enorme maquina. Le he preguntado por pinballs nombrando las palabras: pinballs, despiece, piezas, recreativas, almacen.
Me ha comentado que su jefe vendió los pinballs hace tiempo y que ya no queda nada ni sabia donde pueden haber. El opeador era de la zona de LLIRIA. Respecto al tema de las maquinas de discos, la coas no avanza. O el compañero de mi suegro es un poco "lento" o mi suegro y su compañero son "lentos" y no me refiero a lentos de lentitud fisica. El compañero tiene que contactar con el Asesino del Pinball ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra fuente me ha comentado que los sitios que conocia donde habian recreativas, cartuchos MVS, etc.. ya estan todos cerrados y que le comentaron que las maquinas recreativas (perdonad, pero a mi eso de La MACA aun me suena a la ruta del bacalao ) y demas material se lo llevaban a paises de Africa, asi que allí parece ser que en algun sitio estan viviendo los años 80s que nosotros dejamos atras. Zona de mi fuente: Quart de Poblet. Seguiremos informando Editado por Evaginal en 21-abr-2008 a las 18:55. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Una pequeña buena noticia.
He llamado por telefono a un sitio que se dedicaba a todo esto hace años, el tipo se ha sorprendido, me ha dicho que pregunto unos 6 años tarde, no les queda ningun pinball ni machacado ni nada, pero si que conservan gomas, bombillas y alguna que otra pieza. Me ha comentado que cuando vaya a verle me dará el telefono de un cliente que tiene una Williams (asi me lo ha dicho)y que la tiene 7 u 8 años parada. Ya veremos . Zona de la fuente: secreta ![]() Editado por Evaginal en 21-abr-2008 a las 18:56. |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Pues nada oye, a ver si tienes suerte con esa Williams y la pones a tono... No te de miedo el estado (el precio es otro cantar), porque la mayoria de problemas son recuperables si le dedicas algo de tiempo
![]() |