Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 18-abr-2008, 21:50   #1
Maxx Power
Marciano

Próxima reunión para usuarios de MSX en Barcelona

¡QUE YA QUEDA MENOS! El próximo SABADO 7 de JUNIO, lo que viene siendo este fin de semana...

Si sois aficionados al MSX, el próximo día de 7 de Junio se celebra en les Cotxeres de Sants (BARCELONA), la 33 Reunión de Usuarios de MSX organizada por la AAMSX (Asociación de Amigos del MSX). Y como novedad veo que esta vez la entrada en el recinto será gratuita tanto para expositores como para visitantes. Es un buen lugar para ver las novedades y de paso hacerse con algún chollo en el mercadillo. Hacia tiempo que no podía acudir por una cosa u otra, pero este año no se escapa.

Si queréis más info:

http://www.aamsx.com/esp/proximar.html

PD: Ya se que queda mucho tiempo todavía, pero cuando antes se recuerde mejor, que luego siempre salen imprevistos.

EDITO: Paralelamente al desarrollo de las Reuniones de Usuarios, la AAMSX, crea mensualmente una serie de reuniones más informales en Mataró a los que se le denomina, COMA. Se supone que la periodicidad será mensual, y aunque hace unas semanas tuvo lugar el primero, todavía se desconoce la sa siguiente edición. Si queréis más información podéis verla aquí:

Concilios de Mataro (COMA)

Saludos

Editado por Maxx Power en 02-jun-2008 a las 21:43. Razón: Actualización de datos de la reunión

Old 18-abr-2008, 22:00   #2
Locomosxca
Marciano

Si se hiciera aqui en Mallorca seguro que iria . Por cierto he visto que han cambiado a mucha gente en la AAMSX, ademas como veo que te gusta el MSX te indico una pagina dedicada al mundillo MSX WWW.konamito.com ,la verdad es que es una web interesante.

Saludos.

Old 19-abr-2008, 10:06   #3
Maxx Power
Marciano

Muchas gracias LocoMosxca, es una de mis favoritas. Anímate, que estas a tres pasicos con los pantalones arremangaos.

sí, han cambiado muchos miembros de la AAMSX, yo también me he sorprendido. Creo que ahora el presi es quien desde hace años lleva el tema del Mercadillo de 2ª mano.

Parece que se le da un nuevo impulso, porque ahora cada mes se realiza una reunión en Mataró. Este tipo de reuniones más informales son llamadas Concilios de Mataró, o COMAS y encima son gratuitas, que es de agradecer.

PD: Pues de Mallorca, hay un ilustre Mesexsero, el Sr. Konamiman... creador de mucho software para MSX... http://www.konamiman.com

Salu2

Old 20-abr-2008, 21:34   #4
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Maxx Power Ver post
Pues de Mallorca, hay un ilustre Mesexsero, el Sr. Konamiman... creador de mucho software para MSX... http://www.konamiman.com

Salu2
¿No pertenecia a la AAMSX?, se que es bastante conocido entre los Mesexseros pero no tengo el gusto de conocerle en persona, tambien se que es del Pont d´Inca (una poblacion cercana a la capital) y que tiene unos cuantos amigos seguidores del sistema que tenian una pagina en comun de la cual no me acuerdo.

De todos modos si vas a la reunion espero pongas alguna foto

Saludos.

Old 20-abr-2008, 22:15   #5
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
¿No pertenecia a la AAMSX?, se que es bastante conocido entre los Mesexseros pero no tengo el gusto de conocerle en persona, tambien se que es del Pont d´Inca (una poblacion cercana a la capital) y que tiene unos cuantos amigos seguidores del sistema que tenian una pagina en comun de la cual no me acuerdo.

De todos modos si vas a la reunion espero pongas alguna foto

Saludos.
Efectivamente pertenecia a la AAMSX y hasta creo recordar que llegó a ocupar la presidencia no hace mucho. Además años atras creaban una revista/fanzine muy bueno por cierto. Se llamaban Club MESXES y me encantaba la verdad.

Te dejo el enlace por si quieres verlo:

http://usuarios.lycos.es/clubmesxes/

Ahora la web ya no se actualiza, pero este es su blog personal, en el que comenta que se ha ido a Japón (que punyetero ):

http://konamiman.blogspot.com/

PD: por descontado, que en cuanto vaya haré fotos al evento.

Salu2

Old 03-may-2008, 19:23   #6
Phantomas
Marciano

Es una pena que me quede tan lejos Barcelona y que ahora ando mal de tiempo y dinero

De todas formas esperamos fotos y demás eh?

Espero que disfruteis todos los que podais ir, a mi me encantaría, quizás para el año que viene me sea posible ir

Old 03-may-2008, 22:20   #7
TORUMO
Marciano

Una pregunta...y perdonar que la haga aqui...
Hay algo parecido para el Amstrad?..porque me encantaria ir y comprar cosas como un loco...

Old 03-may-2008, 23:45   #8
Maxx Power
Marciano

Yo recuerdo que hace tiempo en Barcelona se realizaba una reunión de sistemas retro llamada RetroBCN en la que se podían encontrar varios sistemas distintos, entre ellos amstrad. Hasta creo que se llegaron a fusionar alguna reunión con la de usuarios de MSX. Pero la verdad es que la cosa no acabó de funcionar del todo y se volvió a los orígenes.

Sin embargo, en Madrid, pasaba algo similar y acabó cuajando en lo que hoy en día es RetroMadrid (MadridSX + usuarios sistemas retro, entre ellos Amstrad).

De todas formas quien mejor te puede informar en el tema es el Grupo de Usuarios de Amstrad, aunque creo que en Barcelona hace tiempo que no se realizan reuniones de este tipo y casi todas son en Madrid y en la Euskal Party.

Si quieres más información, te dejo los enlaces TORUMO ...bueno, y a quien le interese
Grupo Usuarios Amstrad
Foros Usuarios Amstrad CPC

Email delegación Cataluña del Grupo de Usuarios de Amstrad (GUA):
gua.catalunya@gmail.com

Saludos

Old 04-may-2008, 00:54   #9
Locomosxca
Marciano

Aqui os dejo el enlace de Madrisx 2008

http://www.madrisx.org/

Old 04-may-2008, 00:57   #10
TORUMO