07-jun-2008, 17:12 | #21 |
Marciano
|
Buenas LocoMosxca...
Es una lástima, pero no he visto ninguna camiseta Habian cartuchos para MSX , algún juego en disco, el One Chip y bastantes cosillas más... Tampoco sabía si tienes MSX, MSX2 o si por otro lado usas emulador... asi que te he pillado el último número de Call MSX (Junio 2008!!)... mándame un privado con los datos y tuyo es, ¡totally free! By the patilla!!! Saludos, Os dejo algunas fotillos del evento: La competición Mesexera! al PuyoPuyo... en juego: 20 Euros en vale regalo y un recopilatorio de musica Mesexera para el segundo! Organizado en el stand de La Sekta! Stand de Z80ST Software con su última creación Qbiqs... Tiene muy buena pinta! Los holandeses de TPI con su GuruLogic Champ... y de refilón el último número de Call MSX! Por cierto uno de los miembros de TPI, ganó la competición de Puyo Puyo! El One Chip MSX, basado en una FPGA Altera Cyclone... por 200 Euros. Muy buen precio! Mi stand favorito... Una cerveza = una partida! Doble alegría para el cuerpo! Mercadillo de la RU... entre otras cosas interesantes se podía encontrar este MSX2+ por 100 pavos... y algunas cosillas más... Ha estado bien, pero tuvimos muy poco tiempo ... Saludos PD: Gracias a Genkaos por acudir conmigo al evento Editado por Maxx Power en 07-jun-2008 a las 17:47. |
07-jun-2008, 17:33 | #22 |
Marciano
|
Antes de nada gracias por la revista.
Luego, en referencia a si tengo MSX o MSX2, tengo tres MSX2 philips y estoy a la espera de que me regalen otro, aparte de que le he perdido la pista a un HB700, pero quien sabe algun dia aparece , tambien uso emuladores. Aparte poseo varios juegos originales MSX. Nuevamente gracias, ya mirare de devolverte el favor. Pd:¿te interesa una N64? tengo una sin cables ni mando, ya que la encontre en un contenedor, si te interesa es tuya. Pd:se me olvidaba, ¿que tal las motos? |
07-jun-2008, 17:48 | #23 |
Marciano
|
De nada LocoMosxca...
De haberlo sabido te podría haber pillado algún cartucho... pero todo se andará En cuanto a las motos a ver que tal, ya comentaré, aunque la noche es el momento clave! Saludos PD: Te agradezco lo de la N64, pero no hace falta... de verdad. Gracias por el ofrecimiento. Ya me lo pagarás ya, con tu alma buabuabuabuaaaaa EDITO: Aquí tiene ud su revista, Sr. LocoMosxca... y pensándolo mejor, en lugar de tu alma me conformo con una birra virtual ! Saludos Editado por Maxx Power en 07-jun-2008 a las 21:08. |