![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Buenas LocoMosxca...
Es una lástima, pero no he visto ninguna camiseta ![]() Tampoco sabía si tienes MSX, MSX2 o si por otro lado usas emulador... asi que te he pillado el último número de Call MSX (Junio 2008!!)... mándame un privado con los datos y tuyo es, ¡totally free! By the patilla!!! Saludos, Os dejo algunas fotillos del evento: La competición Mesexera! al PuyoPuyo... en juego: 20 Euros en vale regalo y un recopilatorio de musica Mesexera para el segundo! Organizado en el stand de La Sekta! ![]() Stand de Z80ST Software con su última creación Qbiqs... Tiene muy buena pinta! ![]() Los holandeses de TPI con su GuruLogic Champ... y de refilón el último número de Call MSX! Por cierto uno de los miembros de TPI, ganó la competición de Puyo Puyo! ![]() El One Chip MSX, basado en una FPGA Altera Cyclone... por 200 Euros. Muy buen precio! ![]() Mi stand favorito... ![]() ![]() Mercadillo de la RU... entre otras cosas interesantes se podía encontrar este MSX2+ por 100 pavos... ![]() y algunas cosillas más... Ha estado bien, pero tuvimos muy poco tiempo ... Saludos PD: Gracias a Genkaos por acudir conmigo al evento ![]() Editado por Maxx Power en 07-jun-2008 a las 17:47. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Antes de nada gracias por la revista.
Luego, en referencia a si tengo MSX o MSX2, tengo tres MSX2 philips y estoy a la espera de que me regalen otro, aparte de que le he perdido la pista a un HB700, pero quien sabe algun dia aparece ![]() ![]() Nuevamente gracias, ya mirare de devolverte el favor. Pd:¿te interesa una N64? tengo una sin cables ni mando, ya que la encontre en un contenedor, si te interesa es tuya. Pd:se me olvidaba, ¿que tal las motos? |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
De nada LocoMosxca...
De haberlo sabido te podría haber pillado algún cartucho... pero todo se andará ![]() En cuanto a las motos a ver que tal, ya comentaré, aunque la noche es el momento clave! ![]() Saludos PD: Te agradezco lo de la N64, pero no hace falta... de verdad. Gracias por el ofrecimiento. Ya me lo pagarás ya, con tu alma ![]() EDITO: Aquí tiene ud su revista, Sr. LocoMosxca... ![]() y pensándolo mejor, en lugar de tu alma ![]() ![]() Editado por Maxx Power en 07-jun-2008 a las 21:08. |