25-ene-2009, 15:34 | #1 |
Marciano
|
Artes Neon Arcade
Bueno mi proyecto RyuMaka al fin tiene un nombre definitivo, la Neon Arcade. Basada en la expectacular Neon Mame.
He hecho dos bocetos para la marquesina, a ver cual os gusta mas: o o He intentado evitar la palabra Mame, no se si es buena idea o no, total ya lo lleva en los neones laterales Saludos!!! Editado por lolomaka en 25-ene-2009 a las 16:00. |
25-ene-2009, 20:23 | #2 |
Marciano
|
Hola lolo, la verdad és que haces bien evitando la palabra Mame más aún teniendo en cuenta que vas a utilizar otro tipo de juegos y demás...
En cuanto a los diseños, sin duda alguna la primera és la que está mejor de las tres... en los otros dos, ése tipo de 'sierra' que lleva la palabra neon, a mí particularmente no me gusta nada de nada, no pretendo ser grotesco, sólo és una opinión y, evidentemente és a tí a quien debe molarle, pero és que lo encuentro muy simple y que no 'pega', puedes hacer algo mucho mejor, seguro En cambio, las letras 'arcade' me molan, al igual que las de 'neon' de el primero. En el apartado del 'efecto' que le das a las letras, especialmente en el 2º y 3º, con ésa espécie de aura, no sé, a mí personalmente me da un aspecto no sé, de cómo un poco sucio, distorsionado, sobretodo en la 2ª imágen, no le sienta nada bien el color naranja ése... En definitiva, el 1º 'ROUND', lo gana el primer marquee. Siento ser duro, pero és que és mi punto de vista, sólo 'nintendo' ayudarte... Saludos Editado por Bits4vein en 25-ene-2009 a las 20:26. |
25-ene-2009, 21:01 | #3 |
Marciano
|
Bits4vein lo pongo precisamente para eso, para que se opine y si os tirais al cuello mejor que mejor jejeje, yo además voy en la misma dirección que tu he seguido trabajando en la versión 1, pongo como lo llevo, además esta imagen es a escala real de la recre, mi marquesina es de 70x14, lo otro estaba mas cuadrado y no era real:
|
25-ene-2009, 21:02 | #4 |
Marcianitos Team
|
Hola
Esto tan solo es una opinion. Al ver tu maquina , que dispone de muchos angulos rectos , yo optaria por una tipografia mas marcada , evitando zonas redondeadas. Y luego observando tu maquina y su iluminacion , yo probaria a crear las letras con un efecto " GLOW " ( Resplandor de Neon ). Saludos |
25-ene-2009, 22:39 | #5 |
Marciano
|
Hola Chispa, gracias por tu opinion.
Lo más que puedo sacar parecido a un efecto Neon (con mis pobres conocimientos) es esto que te pongo aquí: Respecto a la tipografía tienes razón, tal vez queden mejor unas letras más cuadradas, intentaeré hacer pruebas con varios tipos a ver que tal. Con unos pequeños añadidos retro: Gracias!! http://fontpod.tripod.com/fonts3/arcade.ttf Editado por lolomaka en 26-ene-2009 a las 01:43. |
26-ene-2009, 20:25 | #6 |
Marcianitos Team
|
Hola
Me he permitido hacer unas pruebas con una tipografia mas agresiva, espero que no te importe. Me ha salido esto : Saludos |
26-ene-2009, 22:15 | #7 |
Usuario registrado
|
Preciosa ChispaMaster!
Saludos |
27-ene-2009, 00:27 | #8 |
Marciano
|
Joer Chispa, que wapa, claro que no me importa, esta chuliiisima jejeje
Si me cuentas como lo has hecho o me pasas esa fuente en el programa que sea incluso imprimo las dos y vemos cual queda mejor. Muchas gracias tio, asi da gusto de verdad. Voy a poner en mi hilo de proyecto novedades, he ido al leroy, he comprado el ecoglass y lo he probado en la maca, como anillo al dedo, lo actualizo en un plis. Tambien he comprado una regleta luminaria, asi que mañana creo que estoy en disposicion de poner la marquesina. Una cosa, en el LM no tenian metacrilato transparente. Funciona poner ecoglass+arte+cristal??? |
27-ene-2009, 00:30 | #9 |
Marciano
|
Muy guapo el diseño, chispa. A mí siempre me ha molado esa fuente, la de Perfect Dark...
Saludos |
27-ene-2009, 01:06 | #10 |
Marciano
|
ChispaMaster, queda muy guapo con esa fuente, te importaria decirnos cual es y donde conseguirla?.
Un Saludo |