Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 25-ene-2009, 20:12   #1
lunero
Usuario registrado
Novato total. Vpinball no me lee las tablas

Hola a todos, he descubierto que es posible jugar al pinball a traves del vpinball, pero aunque me lo he instalado, no consigo poner una tabla, me sale error cuando se esta cargando. Me podeis decir, porque pasa? Gracias por vuestra ayuda.

Old 25-ene-2009, 21:03   #2
lunero
Usuario registrado
Bueno, paso 1 hecho, resulta que he podido ver la canasta 86, pero no me sale la bola para poder jugar, donde hay que darle para empezar una partida?

Old 25-ene-2009, 21:17   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Dar creditos 5

Boton star 1

Saludos

Old 25-ene-2009, 23:28   #4
lunero
Usuario registrado
la tecla 1 para star no me va

Old 26-ene-2009, 17:44   #5
Flicki
Marciano

Hola Lunero

Poneis muy pocos datos para poder ayudaros.
Necesitaría que me dijeras los avisos de error que te salen al intentar cargar la tabla.
Suponiendo:
-que lo has instalado todo correctamente (el visual pinball y el vpinmame)
-que has colocado los archivos vpt (las tablas que tengas) y los archivos vbs (los vbs scripts)descomprimidos en la carpeta tables.
-que has colocado las roms (sin descomprimir)correspondientes a las tablas que tienes en la carpeta de las roms.
No te deberia salir ningún error.

¿Tienes windows vista?mirate este hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21194

Más hilos con problemas parecidos al tuyo son estos
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25877

A veces he hablado por el messenger con gente con problemas para instalar el VP , pero no creo que lo vuelva a hacer porque no lo veo necesario para que puedas resolver el problema,lo podemos hacer por aqui y así le sirve a más gente.

Tu problema huele a fallo de rom:
1-Notienes la rom correcta.Prueba a descargar la rom concreta que te pide cuando te sale el aviso de fallo de rom.
2-No tienes correctamente instalado el vpinmame.
-¿te ha dado algún mensaje de error mientrás lo instalabas?
-No tienes biendireccionadas las carpetas en el vpinmame.Ejecuta el setup que está dentro de la carpeta vpinmame y pincha setuppaths,y aqui direcciona las diferentes carpetas que salen (tables,roms,etc..).

Saludos.