25-ene-2009, 20:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Novato total. Vpinball no me lee las tablas
Hola a todos, he descubierto que es posible jugar al pinball a traves del vpinball, pero aunque me lo he instalado, no consigo poner una tabla, me sale error cuando se esta cargando. Me podeis decir, porque pasa? Gracias por vuestra ayuda.
|
25-ene-2009, 21:03 | #2 |
Usuario registrado
|
Bueno, paso 1 hecho, resulta que he podido ver la canasta 86, pero no me sale la bola para poder jugar, donde hay que darle para empezar una partida?
|
25-ene-2009, 21:17 | #3 |
Marcianitos Team
|
Dar creditos 5
Boton star 1 Saludos |
25-ene-2009, 23:28 | #4 |
Usuario registrado
|
la tecla 1 para star no me va
|
26-ene-2009, 17:44 | #5 |
Marciano
|
Hola Lunero
Poneis muy pocos datos para poder ayudaros. Necesitaría que me dijeras los avisos de error que te salen al intentar cargar la tabla. Suponiendo: -que lo has instalado todo correctamente (el visual pinball y el vpinmame) -que has colocado los archivos vpt (las tablas que tengas) y los archivos vbs (los vbs scripts)descomprimidos en la carpeta tables. -que has colocado las roms (sin descomprimir)correspondientes a las tablas que tienes en la carpeta de las roms. No te deberia salir ningún error. ¿Tienes windows vista?mirate este hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21194 Más hilos con problemas parecidos al tuyo son estos http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25877 A veces he hablado por el messenger con gente con problemas para instalar el VP , pero no creo que lo vuelva a hacer porque no lo veo necesario para que puedas resolver el problema,lo podemos hacer por aqui y así le sirve a más gente. Tu problema huele a fallo de rom: 1-Notienes la rom correcta.Prueba a descargar la rom concreta que te pide cuando te sale el aviso de fallo de rom. 2-No tienes correctamente instalado el vpinmame. -¿te ha dado algún mensaje de error mientrás lo instalabas? -No tienes biendireccionadas las carpetas en el vpinmame.Ejecuta el setup que está dentro de la carpeta vpinmame y pincha setuppaths,y aqui direcciona las diferentes carpetas que salen (tables,roms,etc..). Saludos. |