18-jul-2007, 20:48 | #1 |
Marciano
|
(BUSCO) Planos taito egret 2 y candy cabinet
Buenas compañeros, pues mi peticion quizas sea una tonteria o una perdida de tiempo para algunos.... pero bueno yo miro de pediroslo que aqui sois muy majos xD
el caso es que busco los planos de las siguientes macas : taito egret 2 candy cabinet se que son para monitores de 29'' (o eso creo) yo lo adaptaria para un TV de 25'' bueno quedo a la espera de que algun buen marciano o persona desinteresada ,eche una manilla (al cuello no eh xD). bueno lo dicho si alguno quiere echar una mano se agradecera. un saludo y vicio al poder jeje PD: la idea es hacer una replica en madera. Editado por sniperpain27 en 19-jul-2007 a las 01:01. |
19-jul-2007, 00:44 | #2 |
Usuario registrado
|
Para esas maquinas lo vas a tener jodido... son de resina, asi que necesitarias un molde o eso creo por lo que veo en las fotos...
|
19-jul-2007, 01:08 | #3 |
Marciano
|
la intencion es hacerla de madera.
no hay nada imposible en marcianitos xD |
19-jul-2007, 11:25 | #4 |
Marciano
|
Yo tambien he buscado planos para la taito egret 2, pero nada. Y es una leche, porque yo tambien quiero una .
De momento las unicas medidas que he encontrado han sido de los artes laterales Asi como los artes laterales. http://killercabs.com/dennis/egretii-sideart.ai Peor es nada, aunque con esto tampoco se puede hacer mucho, en fin. Un saludo. |
01-ago-2007, 15:08 | #5 |
Usuario registrado
|
yo me la he hecho en madera y tengo los planos medio acabados, la mia es una sega new astro city que sale el manual en la page de killercabs, las medidas las pille de los planos y las adapte a mis necesidades tengo pendiente acabar los planos y subirlos. suerte.
|
01-ago-2007, 15:24 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
01-ago-2007, 15:35 | #7 |
Usuario registrado
|
busca por hay la rastarcade de los cazafantasmas y la veras.
|
01-ago-2007, 17:28 | #8 |
Editor Marciano
|
Por aqui aparecen montajes de la Rastarcade con los artes del monstruo de Lord Hyriu.http://www.marcianitos.org../../../show...tarcade&page=7
A ver si le das calor cacho perra y la acabamos ya de una p.... vez!! Un saludo. |
01-ago-2007, 18:17 | #9 |
Marciano
|
|
06-ago-2007, 08:14 | #10 |
Marciano
|
la verdad que todo lo que pasa por las manos de lord sale de puta madre
|