03-ene-2007, 16:56 | #61 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yap....podría ser, pero entonces nos seria el logo de cazafantasmas, no?¿?¿...no se...no me convence la idea...:P
|
03-ene-2007, 17:43 | #62 |
Moderador
|
Joder con el nivel de detalle, pero si se puede leer hasta el texto en la pegatina de "DANGER", la trampa en general me encanta cómo ha quedado, espero que no quede muy tapada por los botones.
Y el efecto de rejilla de metal de las flechas queda muy chulo también. Respecto a los logos de 1P y 2P, yo también lo veo mejor así, por que son los logos de las dos películas. |
03-ene-2007, 18:07 | #63 |
Marciano
|
Lord, sólo era una idea ... sólo es cuestión de gustos y la verdad es que como tú bien dices así son los originales ...
Saludos |
04-ene-2007, 00:11 | #64 |
Usuario registrado
|
nada estoy flipando esta genial, el nombre como el que te puse antes the ghost buster rastarcade.
2 cosas chorradas en el, bezel no puede salir nada(se me fue la olla y no dije que es un metacrilato que va encima) y al panel arriba tiene un trozo mas si no se vera la madera, por lo demas alucino. |
04-ene-2007, 00:23 | #65 |
Usuario registrado
|
bueno esto se que aqui no es el sitio pero ya por que veais como lo llevo, no llevo mucho pero bueno.ajajajaj
y esto mas o menos el panel de control. el bezel de metacrilato va encima, haciendo de marco para que no se vea la junta del cristal. y el aqui el segundo panel de control, para los pies. falta las tapas de los altavoces que las estoy haciendo rollo señal de prohibido y 2 botones por el resto todo funciona de puta madre y ya me he hechado unos vicios. |
04-ene-2007, 11:46 | #66 |
|
Explícame lo del bezel que no lo logro entenderlo, ¿como que no puede salir nada?¿?¿
Si va a ir un metacrilato encima, el Bezel lo puedo hacer adhesivado por la zona de la impresión, y así, lo podrás colocar por debajo del metacrilato. Un saludo. |
04-ene-2007, 14:13 | #67 |
Marciano
|
Me encanta. Tipo Astro City. Pero...¿La marquee va a ser eso blanco entre los altavoces?(va a quedar chiquitin).
No has vaciado la madera un poquito por abajo para ponerle las palancas ¿verdad? Cuando le pongas el metacrilato se te van a quedar un pelin cortas. Yo las subia dos o tres milimetros. Aparte que las palancas de bolas quedan mas cortas de por si. Sigue asi, que esta de lujo. Precisamente me preguntaba como quedaria una tipo Astro city con madera sin poder hacerle las formas que tienen con pastas. Y mooola. ¡¡ BIP BIP !! |
04-ene-2007, 14:50 | #68 |
Usuario registrado
|
es un metacrilato negro que va tal que asi.
osease el metacrilato a la maquina y el bezel al metacrilato, ademas el cristal no me a quedado exacto, el cristal esta 1 mm mas profundo que la madera, es que lo del bezel no lo tenia nada claro, y no le iba a poner imagen, pero ese me a gustado mucho, asi que ahora tengo otro problema pongo o no pongo el metacrilato. |
04-ene-2007, 17:00 | #69 |
|
Entonces yo le suprimiría los elementos....(coche, logo y fantasama)
Te quedarán muy ridículos de tamaño. |
04-ene-2007, 19:31 | #70 |
|
Bueno...sigo sin que me quede claro lo del Bezel.
Aunque, siempre puedes colocarlo de la siguiente manera: 1º Cristal o Metacrilato con el Bezel pegado por detrás. 2º Pieza de Plástico (bezel negro) 3º Madera. Un cristal de esas medidas en parsol no creo que te cueste más de 30€ biselado...(o incluso la mitad) Aquí te dejo el nuevo Marquee: Y un montaje de como quedará tu máquina: Por cierto, yo los cantos se los pondría amarillos. |