19-abr-2008, 05:19 | #1 |
Editor Marciano
|
Historias de Nin - 3º Capitulo
El Ascensor es incompatible con las mallas ajustadas.
Pues estaba yo hablando con el bueno de OzeeeManué a eso de la 4 de la mañana, y nada, que se me acaba el vicio. Es decir, mal pensaos, los puritos Reig 7, que de una temporada para aquí me tienen viciao. Y claro, la conversación era tan interesante, que no era lo mismo seguir con ella con el ron a palo seco . Recuerdo que en el coche me quedan algunos puricos, y, ni corto ni perezoso, me dispongo a bajar al garaje. Habría que verme, medio en cueros, con un pijama de malla ajustadas, marcando paquete (como todo buen marciano que se precie) y mi camiseta de Shinyarite, con letras japonesas diciendo que soy un fiera en la artes marciales. Es decir, imaginad un tío con malla ajustadas y camiseta de Dojo Karateka,..... pocas oportunidades deja ¿no?. Pues eso, tiro para el ascensor y toco el -1 (planta del garaje), en esto que el cacharro para en la planta 4, ¡ostias, me digo!, y entra mi vecina,...... su cara era un poema,.... ..-- esteeee, yo iba para la calle,.... bonita camiseta.... - si, es de mi Dojo, ¡a que mola! -.... si, si, mola, La pobre acojonada, se incorpora en un ricón del ascensor si saber que decir, reparando en mi pijama-mallas super-ajustadas (sería acojone o deseo,.... nunca lo sabré ) La situación era un poco incomoda, por lo que los dos estabamos callados cuando, de repente, el ascensor para en la 3ª planta... Mi vecino el fontanero se incorpora a la fiesta... Se queda mirando con cara de poker, y me dice... - esteeee...., bonita camiseta, - si, es de mi Dojo, ¡a que mola! -.... si, si, mola Mi vecina, la del cuarto, no sabia que pensar. Si sentirse relajada por el nuevo vecino, o si sentirse acojoná por tener un karateka y un fontanero, con sus uniformes de batalla en tan reducido espacio.... - Si, eso mismo le he dicho yo Con lo que el fontanero y yo la miramos con cara de gilipollas. En mi fuero interno, y dentro de mi escaso sentido del ridiculo, me sentía el marciano mas desafortunado del mundo ¡manda webos que a las cuatro de la mañana haya tanta gente circulando!, ¡solo falta que se pare el ascensor! Y si.... Se paró... En la primera planta, donde la cotorra del edificio se subió al pequeño habitaculo con la intención de tirar la basura. Lo tengo claro, o esta tía tiene 5 mirillas, o un puto radar, que en cuanto hay moviento en la escalera sale ella a radiar lo acontecido (radio-patio a lo ilicitano). - esteeee...., bonita camiseta, - si, es de mi Dojo, ¡a que mola! -.... si, si, mola Mi vecina del cuarto no sabia donde meterse, el fontanero intentaba no descojonarse, y la cotorra de los cojones le faltaba un block para tomar nota. En esto yo estaba pensando en dejar de fumar, porque vamos, para fumarte un puto purico puedes pasar por violador, mariconson y aparición espectral para la fauna de mi escalera, ¡y eso que me gusta pasar desapercibido!. En fin, yo allí con mis mallas y apretujao entre la vecina de 4º, un fontanero y una cotorra, ¡FIESTA!. Por fin llegamos a la primera planta y se apean todos. Después de las despedidas, muy cordiales, desde luego, llega el gran momento de intimidad en el que te miras en el espejo del ascensor para sacarte algun moco o ver si tienes alguna espinilla (¿vosotros no lo haceis? ¡MENTIROSOS!). Prosigo mi viaje sólo hasta el sótano. ¡Menos mal!, me digo, si tengo que enseñar mis mallas y mi camiseta ceñida a alguien mas, me protituyo y me dejo el curro. Paulatinamente el ascensor sigue su recorrido,... y si...., al llegar al gararaje,.. chirrian las puertas... poco a poco se abren... ¡Y aparecen mis vecinos del septimo con sus tres hijos! - esteeee...., bonita camiseta, - si, es de mi Dojo, ¡a que mola! -.... si, si, mola Salgo del ascensor y en un movimiento marcial, abro el coche, cojo los puritos y subo a casa... OzeManué me dice, - Tío, donde coño has ido por el vicio, que llevo tres horas esperándote... - Mejor no preguntes Estoy seguro que la del cuarto esta noche sueña conmigo ¡VIVA LAS MALLAS AJUSTÁS Y LAS CAMISETAS KARATEKAS! Editado por NiN en 19-abr-2008 a las 12:32. |
19-abr-2008, 10:00 | #2 |
Marciano
|
Si,si, mola...
No te preocupes mucho, que esta de moda ese look a lo "Mojinos Escozios", y seguro que la vecina del cuarto va a sus conciertos, y se levanta la camiseta pa que toquen 3 canciones más. Fijo que al verte se penso que estaba ante su idolo el Sevilla, y no supo como reaccionar. Pd:ten siempre reig 7 a mano y de sobra en casa |
19-abr-2008, 10:03 | #3 |
I love music games
|
Nin, tronco... Tienes que dejar la botella...
...en algún sitio donde podamos catarla nosotros también ... eso que bebes debe molar ... -Paturlas- |
19-abr-2008, 10:19 | #4 |
Moderador
|
Luego nos extrañamos cuando las mujeres se arreglan un poco para bajar la basura...(no todas)... si es que saben lo que te puede pasar...
|
19-abr-2008, 14:02 | #5 |
Marciano
|
Como yo decía, mariconson perdió con mallas para marcar ojete
|
19-abr-2008, 14:43 | #6 |
Moderador General
|
Pues si chicos, después de abandonar el Gallinero, nos fuimos a cacarear al Skipe, vaya 2 a esas horas pero bueno
En un momento de la conversación (amena donde las haya) me dice que se va un momento al Parking, a lo que le digo: Y eso? Naaaaaa ha buscar los puritos Reig.... Me esperas un momento? Si si, ves le dije!!!!! Pasaba el rato y lo primero que se me paso por la cabeza fué: No jodas que se ha enganchao el ascensor..... juas!!! Al poco apareció de nuevo y me contó lo acontecido, madre mía cuando me contó la facha que llevaba y el tema de la vecina, nos partíamos la caja. La verdad es que lo pasamos en grande. Saludos NiN, otro día seguimos -- JoseM@nuel -- |
19-abr-2008, 21:34 | #7 |
Editor Marciano
|
OzeManué se ha quedado enamorao de mi y de mi facha mojinera
|
19-abr-2008, 22:25 | #8 |
Marciano
|
Pues si ya has compartido tu uniforme nocturno con todos tus vecinos, es el momento de que lo hagas con todos los marcianos.... .
Saludos. |
19-abr-2008, 23:28 | #9 |
Marciano
|
|
20-abr-2008, 05:26 | #10 |
Editor Marciano
|
De eso ná, que ya estais bastante cachondos.
|