![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Ya que estamos.....
Que tal una foto con el vestido de gitana? Todavía anda por el maletero NiN? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Serássssss
![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Jajajjaa, me parto NiN, me parto
![]() ![]() ![]() ![]() Que conste que yo también he bajado alguna vez la basura con unas pintas de impresión. En verano siempre estoy por casa en camiseta y gallumbos y ya me ha pasado alguna vez el bajarme con el gallumbo de corazoncitos pensando que voy en bermudas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Jeje cuanto me alegro que en mi edificio la media de edad sea de 70 años y han contratado a alguien para que nos saque la basura jejej, porque yo duermo con un skijama de micky mouse o de spiderman. :S
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Tu lo has querido NIN, yo no me responsabilizo de las consecuencias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: He puesto la tira por trozos porque todo junto distorsionaba la imagen ![]() Editado por Aioros en 16-may-2008 a las 04:06. Razón: Así se ve mejor ;) |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Juas juas juas, ¡Eres el mejor tio! Nombrado Ilustrador Oficial de las "Historias de NiN" (Joder, no sabía que estuviera tan cuadrao)
Editado por NiN en 16-may-2008 a las 01:42. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Gracias
![]() Y pensar que si no es por Macarro no habría descubierto esa página de comics... ![]() |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Reputación para tí Aioros ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
Aioros, te has salido por todos los lados. Tienes que empezar ya mismo un comic completo que podría titularse "Las aventuras de NiN".
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Muy buena la historia NIN, ahora me pasaré toda la noche sin dormir por imaginarte con mallas en el ascensor, desde luego si te encuentro yo subo por las escaleras
![]() ![]() |