|
Ver resultados: ¿Cómo quieres que se haga la migración? | |||
Congelar la web actual (no más actualizaciones) y publicar la v4.0 cuando esté terminada (o casi). |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 29.17% |
Congelar la web actual y publicar desde el principio la v4.0 y que se vea todo el progreso. |
10 | 41.67% |
RADICAL, nos mudamos a web 4.0 vacía y vamos añadiendo cosas al ritmo que podamos. |
7 | 29.17% |
Votantes: 24. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Cómo preferís que evolucione Marcianitos?
Buenas.
El verano llegó y es momento de plantearse (de momento sólo son ideas en el aire) cómo se hará la migración hacia marcianitos v4.0. Para el que no lo sepa, en marcianitos v4.0 la principal novedad será el DINAMISMO DE CONTENIDOS. Es decir, adios a eso de enviar tutoriales en txt o similar, maquetar y luego subir. TODO SE HARÁ ONLINE Y LOS TUTORIALES SE PODRÁN CORREGIR Y EDITAR A LO WIKI. Pero claro, marcianitos es un sitio gigantesco, así que la migración no será instantánea y llevará un tiempo. Y la pregunta es, ¿cómo queréis que se produzca la migración? |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Yo he votado por la segunda opción, pero la verdad es que no lo tengo nada claro.
Lo ideal sería que llegado un punto, toda la información que se publique nueva, vaya en la v.4, supongo que te refieres a eso con lo de "congelar la web". Pero claro el resto de la información no migrada debe continuar accesible en el formato antiguo. Pero supongo que durante un tiempo deben convivir las dos versiones, porque la migración es demasiado tocha para emplear el método del "Big bang", además se por experiencia propia que este método provoca insomnio, falta de apetito sexual y calambres en los dedos de teclear horas y horas todos los días ![]() Por otra parte, creo que todo depende del grado de automatismo que se pueda conseguir con la migración, en todo caso mi opinión es que mejor tomárselo con calma. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Yo es que no tengo mucha idea de cómo está la web ahora mismo. En mi opinión lo mejor sería la opción DOS.
Pero para evitar incompatibilidades al trasladar información, etc... habría que copiar todas las fotos. Es decir, que marcianitos, al finalizar la migración tuviese dos versiones completas y no se si hay espacio en el server para eso. A ver si le pregunto a snopes. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
radical, las 3 primeras semanas de agosto, jejeje , pero antes que se distribuyan los html entre un grupo de gente para hacer el curro lo mas organizadamente posible
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apoyo la opcion 2. O aquella que sea la mas facil para las personas que lo vayan a realizar.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo.......
que triste es no tener opinión..... Seguro que lo haréis de p... mare!!! Aprovecho la ocasión para decirle a Armenta que si hubiera colgado las imagenes de arcados en formato .iso en vez de .nrg no hubiera tenido que utlizar el Nero del trabajo. :-( ![]() ![]() ![]() Editado por sebastia2000 en 18-jul-2007 a las 22:56. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Yo como Armenta... a lo RADICAL
![]() Empezar de 0 podría ayudar por ejemplo a "purgar" los fallos actuales. Además, si se hace bien y se distribuye bien el currelo tampoco debe de ser demasiado "tedioso". Eso sí, obviamente siempre y cuando se siguiese manteniendo durante un tiempo la web actual. Lo mismo que se hizo en el cambio de foro vaya. No nos fué del todo mal ¿no? |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Bueno, Snopes me ha dicho que no hay problema de espacio para tener la web por duplicado, así que se puede meter la web actual en una carpeta de backup y que fuese algo así como www.marcianitos.org/backup y empezar a trabajar en la nueva versión y que se vea online el proceso.
Y como la web (los tutoriales al menos) serán a lo wiki, cualquier marciano podrá trasladar contenidos a la nueva web (está por ver cómo se hace el sistema y tal). |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Yo he votado por la uno, pero tampoco se si seria la mejor opcion.... quizas un cambio de aires y hacerlo poco a poco desde el principio fuese la solucion..... joder Macarro... que preguntas tienes...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo he votado por la opcion 2, creo que es la menos desfavorable. Si se coje la 1, nos podemos quedar mucho tiempo sin actulizaciones en la web y si se coje la 3 podermos quedarno mucho tiempo sin actualizaciones y sin lo que ya existia de antes.
|