Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Ver resultados: ¿Cómo quieres que se haga la migración?
Congelar la web actual (no más actualizaciones) y publicar la v4.0 cuando esté terminada (o casi). 7 29.17%
Congelar la web actual y publicar desde el principio la v4.0 y que se vea todo el progreso. 10 41.67%
RADICAL, nos mudamos a web 4.0 vacía y vamos añadiendo cosas al ritmo que podamos. 7 29.17%
Votantes: 24. You may not vote on this poll

Old 19-jul-2007, 00:32   #11
Future
Marciano

bueno, como es verano y se esta poniendo la cosa chunga para terminar el manual: haz tu maca upright desde cero no me importa que se atrase la cosa, de todas formas en cuanto lo termine os lo envio.

P.D. el de las cocktail desde cero salio cojonudo je je

Old 19-jul-2007, 00:48   #12
snopes
Marciano

jeje, en efecto Future.

Pues no hay ningún problema de espacio en la web y meterla a saco en una carpeta llamada backup se puede hacer sin problemas jejeje.

Lo cierto es que no es tanto curro como fue la conversión a v 3.0 porque ahora los archivos están limpitos y bien y no tienen tablas ni guarrerías de estilos, lo que hace que sea muy muy fácil, casi casi, únicamente copiar pegar, copiar pegar, copiar pegar jejejeje

Pues cuando queráis entonces, yo estoy saliendo ya de julio, el mes de más curro en mi trabajo. En cuanto Macarro dé el pistoletazo de salida al tener el diseño listo, nos ponemos al tema

Old 19-jul-2007, 00:55   #13
Macarro
Administrador

Bueno, Snopes, ya estoy currando en copiar el estilo de marcianitos para drupal.

Al final, lo de siempre, lo fácil (copia-pega) es lo difícil ya que paso de hacer las cosas a ciegas. Así que me lío la manta a la cabeza y voy a chaparme un par de tutoriales sobre cómo crear temas para drupal desde cero... mitad php y mitad css (no tengo ni puta idea de php, pero las funciones que usa son sencillas, parece), que dios me pille confesado...

Old 19-jul-2007, 00:58   #14
snopes
Marciano

Oleole, vamos compañero, que esto va a ser la revolución, si me necesitas para algo, ya sabes donde estoy.

En cuanto esté nos liamos a pasar phps a saco.

¡¡Como mola el trabajo de equipoooo!!

Old 19-jul-2007, 00:59   #15
Macarro
Administrador

Aquí está el tinglado... por lo menos se ve bien explicado y creo que tardaré mucho menos creando un tema desde cero que modificando uno ya hecho:

http://drupal.org/node/509

Old 19-jul-2007, 01:36   #16
Bubu
Editor Marciano
Si algo funciona... jijiji

Old 19-jul-2007, 03:24   #17
Macarro
Administrador

Bueno, pues ya me estoy haciendo una plantilla desde cero para drupal. Trasladar el estilo actual no supondrá mucho dolor de cabeza:

A priori, creo que tendremos que cambiar las cabeceras de los menús laterales (publicidad, construcción, juegos...) y poner unas genéricas y con el título en texto. Pero bueno, es pronto para ver eso, igual hay algún modo sencillo de incorporarlas tal y como están ahora...

EDITO: Añado la segunda captura... marcianitos v4.0 ESTÁ VIVAAAA. Ya empieza a funcionar el skin marciano en drupal, lo que se ve es la ventana de configuración

Old 19-jul-2007, 09:24   #18
icarlos
Marciano

Jejeje, ya se ve algo :b. Buen trabajo tio.

Old 19-jul-2007, 14:41   #19
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo por la primera, no sé la veo la menos complicada.....las otras las veo curro titánico!!!

Old 19-jul-2007, 14:46   #20
Magod
Editor Marciano
Yo he votado por la tercera, se deja la V3 para consulta y se va migrando. Además al ser WIKI será la gente la que lo pueda ir migrando o crearse grupos de trabajo.