Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-ago-2007, 06:31   #11
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
Hola de nuevo Latzen. Me alegro que tengas la Perfect Contrast 1, porque pese a todo realmente se ve mejor. Ya he visto tus fotos del Rally y se ven de lujo.
He probado CPSs y se ven perfectas todas las siguientes: Black Tiger. Street Fighter. Final Fight. Street Fighter 2. The King of Dragons. En resumen, todas las de Capcom que tengo(Pre-CPS y CPS) van bien.
El bootleg de Dragon Ninja va bien tambien, pero la Bud Dudes(version original americana) Data East va mal, se ve igual que NeoGeo MVS.
Double Dragon Technos Japan, se ve bien, pero le aparece una imagen rosada que se superpone durante un segundo y luego vuelve a desaparecer, asi como intermitentemente. Double Dragon 2 Technos Japan, se ve perfecta.
Y por ultimo NeoGeo MVS que se ve mal tambien por el tema del color mal interpretado por la TV. Salen todos totalmente sin sentido.

Latzen me interesa mucho el pdf del modo de servicio, si pudieras mandarmelo te lo agradeceria bastante. Quiero darle otra oportunidad a esta maravilla de TV. En el caso de que consiga corregir este problema que se que viene por el tema de la representacion de colores NTSC/PAL por RGB, te lo hare saber para que corrigas la tuya tambien. O en el caso de que la que compre hace tiempo estuviera defectuosa, seria toda una alegria. Te doy mi msn y si quieres me agregas:

neololillo@hotmail.com
de acuerdo, ya te agrego dentro de unos dias, me voy 4 dias fuera, en cuanto venga te envio el pdf del modo servicio que la verdad me costo bastante dar con el que funcionaba, esta en varios idiomas incluido el castellano.

las fotos del wolrd rally se ven completas sin cortes por que retoqué el overscan con el modo de servicio, lo que pasa es que ahora no se como se veran los juegos de cps1 por ejemplo....a ver si me hago con una placa y pruebo, es una pena que no se autoajuste con un par de potenciometros, con el modo de servicio es muy facil pero lleva tiempo entre que entras y te aclaras un poco.

un saludo, lo dicho dentro de unos dias estoy por aquí de nuevo y te envio el archivo.

mientras tanto algun compañero quizá sepa algo del tema ese....puede ser que esos colores en esas placas puedan corregirse en la supergun, en este foro hay algun tecnico de TV y de monitores quiza pueda decirte algo