Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 20-jul-2007, 11:30   #11
PeterPunk
Editor Marciano
Pues sí que es una versión antigua. No te va a funcionar ninguno de los archivos ini que te puse.
Lo siento, esa versión no sé cómo irá, aunque yo creo que lo mejor que puedes hacer es actualizarla.

Saludos.

Old 20-jul-2007, 16:05   #12
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Pues sí que es una versión antigua. No te va a funcionar ninguno de los archivos ini que te puse.
Lo siento, esa versión no sé cómo irá, aunque yo creo que lo mejor que puedes hacer es actualizarla.

Saludos.
¿Las versiones de mame32 van parejas a las del mame normal para windows??

Sé que la última versión del mame "normal" es la 0.117, pero ¿cuál es la última versión del mame32???

Un saludo

Old 20-jul-2007, 16:13   #13
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sonique Ver post
¿Las versiones de mame32 van parejas a las del mame normal para windows??

Sé que la última versión del mame "normal" es la 0.117, pero ¿cuál es la última versión del mame32???

Un saludo
Sí, van parejas, así que la última del mame32 también es la 0.117 (y la del MamePlus y MamePlus Plus)

Old 23-jul-2007, 02:29   #14
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Sí, van parejas, así que la última del mame32 también es la 0.117 (y la del MamePlus y MamePlus Plus)

Muchas Gracias Peter:

La razón de que tenga una versión tan antigua, es que me baje un DVD de 4 Gb y pico con el mame y varios miles de roms (Un pack completito, vamos)

Ahora he instalado la versión 0.117 del mame para windows normal (nada de mame32) y se ha resuelto el problema del waitvsync. Lo tengo activado para todos los juegos, y ninguno pega tirones. Además, la calidad de imagen ha mejorado (ahora usa direct3d, a pesar de que con la ArcadeVga recomiendan quitarlo). Los juegos se ven mejor, y todos se ajustan a la pantalla perfectamente (antes, aunque tuviera los potenciómetros del monitor arcade bien ajustados, siempre había algún juego que se salía del plano).

En resumen, todo una maravilla, peeeeeero.......

Ahora algunas roms no funcionan. Dicen que faltan archivos. Supongo que lo que toca es conseguir versiones actualizadas de dichas roms, no????

Un saludo

Old 23-jul-2007, 12:20   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sonique Ver post
Ahora algunas roms no funcionan. Dicen que faltan archivos. Supongo que lo que toca es conseguir versiones actualizadas de dichas roms, no????
Pues sí. Y atento a este par de enlaces que te pueden ayudar:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...mepro_mame.php
http://www.marcianitos.org/tutoriales/torrentzip.php
Saludos.