19-abr-2008, 17:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Aparcas como el culo?
Bueno, hace nada a salido en teleciondo esta web www.aparcascomoelculo.com.
En esta web, salen fotos de coches que como decirlo... se lucen aparcando, bien para remediar esto, podeis impremir una especie de multa y sacarle una foto para que todo el mundo vea lo genialies que son aparcado. Haber que os parece jejeje, es curioso la verdad. saludos |
19-abr-2008, 18:12 | #2 |
Moderador
|
La iniciativa de esa web es cojonuda; yo vivo en una zona que el fin de semana me puedo poner morado a colocar notas, JAJAJA.
Y la verdad es que hay gente que no tiene ninguna consideración cuando deja el coche. Una vez un viejo, dejó el coche subido en la acera (lo ví desde el balcón) y va y le pone papel de aparcamiento, JOJOJO. EDITO: he salido al balcón para que veáis el desmadre... Editado por Roselson en 19-abr-2008 a las 18:21. |
19-abr-2008, 20:21 | #3 |
Moderador
|
JAJAJA, he salido otra vez al balcón y veo esto:
|
19-abr-2008, 21:46 | #4 |
I love music games
|
Roselson, ¿vives en Dodge City: Ciudad sin ley?
-Paturlas- |
19-abr-2008, 22:31 | #5 |
Marciano
|
¡¡Cómo me fastidia la gente que aparca los Smart de esa manera!!
Claro que más les fastidia a ellos cuando se encuentran alguna de las puertas con algún toquecillo o mejor aún: abolladas. Es en ese momento cuando se dan cuenta de que su coche no tiene parachoques en las puertas pero que se jodan, por dejar el morro de su coche sobresaliendo sin pensar en los que vamos en moto o bici. |
20-abr-2008, 16:07 | #6 |
Editor Marciano
|
nunca habia visto semejante burrada.. que gentuza..
saludos |
20-abr-2008, 23:37 | #7 |
Marciana
|
jajaja pues a mi me parece gracioso como ha aparcado el smart...me parece que tiene una geta impresionante
|
21-abr-2008, 13:21 | #8 |
Marciano
|
jajajajaja, me he descojonado con lo del smart
hace un monton de años vi algo parecido con un 600, aparcado asi pero justo en el vertice de una esquina debajo de mi portal, lo gracioso es que no sobresalia mucho mas que el smart |
21-abr-2008, 14:06 | #9 |
Marciano
|
Jejeje yo veo mogollon de smarts aparcados asi cerca del curro, y se ias ingenian de mil formas una noche vimos uno metido en el heuco de los contenedores y estos en la acera jejej.
|
21-abr-2008, 15:45 | #10 |
Editor Marciano
|
Buah chaval! pues como salga a la calle un dia que juegue el Real Madrid en casa con una camara de fotos. Lo podeis flipar. Casi me meten los coches en el portal de casa o encima de las farolas. La gente aparca de lado, esquinado... en fin un show!
|