Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-abr-2008, 16:35   #11
AngelPDT
Marciano

Juanqui, vives por el Bernabeu? Yo curro por ahi si quieres un dia entre semana si andas por aui podemos quedar para comer...

Old 21-abr-2008, 16:38   #12
juanqui
Editor Marciano
Pos entre semana no creo por que yo curro en las tablas. pero si vivo al ladito de la calle orense. si un dia quieres tomarte algo????
Donde curras tio?
Perdon por el offtopic!

Old 21-abr-2008, 16:47   #13
BASAGO
Marciano

Jeje yo en 2 meses me mandan a cuzco otra vez. :P

Old 21-abr-2008, 16:50   #14
juanqui
Editor Marciano
a cuzco??? jejeje... No trabajaras de noche que eso estaba petao de pilingis!
bueno pos nada a ver si quedamos todos

Old 21-abr-2008, 16:51   #15
BASAGO
Marciano

Jajaja no pero trabajo en un edificion encima de una sauna jejeje, los viernes tiene gracia porque te encuantras montones de tipos trajeados con unas castañas brutales que vienen de "sudar" un poquito jejeje.

Old 21-abr-2008, 16:54   #16
juanqui
Editor Marciano
es verdad pase un dia por la calle Capitan Haya y habia una fila de enchaquetados a eso de las 5 de la tarde y giro la esquina y la cola era para entrar a un bar de estos de mujeres que fuman!
Yo flipe pero mi mujer mas!
juas juas. por supuesto y para no salirme del post principal.... todos tenian los coches en doble fila...jejejejeje.
un saludete

Old 21-abr-2008, 22:48   #17
AngelPDT
Marciano

Pos yo curro en las focicinas de orense 34, hace poquito que me han trasladado alli asique ya me estais llevando a una sauna de esas jejeje... Queno que es broma, bastante sauna tengo en el metro a primera hora, y cuando se jode el aire de la oficina...

Si tenemos horario de oficina es jodido, bueno yo salgo a las 18:30, y los viernes a las 15:00, si andas por ahi ya sabes!!

Ah y perdon por el ofitopi ese...

Old 22-abr-2008, 12:47   #18
juanqui
Editor Marciano
el viernes tambien salgo a las 3 asi que un viernes no popdemos alicatar!!!! aparcando bien el coche claro.
juas juas

Old 22-abr-2008, 19:19   #19
Rayito
Asesino de Masas

yo me apunto y voy en moto. Curro a tomar por culo de ahí, pero me planto con la moto en 15 minutos.

Old 22-abr-2008, 20:37   #20
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
yo me apunto y voy en moto. Curro a tomar por culo de ahí, pero me planto con la moto en 15 minutos.
A ver cómo la dejas aparcada...