![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
pues yo con la moto aparco donde quiero... no la meto en casa por que seria una pasada subir y bajar escaleras!
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Jejej la moto triunfa en madrid pero a mi me daria panico conducir por aqui jejeje.
|
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
que va! pues madrid con lo grande que es y lo que se puede callejear... mola mogollon!
yo disfrutaria haciendo racadoz con una amotillo! |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Yo me quiero pillar una motillo para venir al curro, con una scooter typhoon de esas de los bakalas me conformo...
|
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
jaja luego le pones unaspeatinas de ktulu y s.A y listo, yo tenia una honda sfx gris y dorada que parecia de nena jaja, me puse lasp egatas jevis y era la que mas molaba jajaja, hasta lelvaba una chupa de los angeles del infierno (casera claro jejeje)
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Estarias pa´verte...
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Jaajaja ahora parezco un pijillo con la cabeza afeitada (falta de pelo jejeje), yo era un pintillas con chupas de cuero pantalones de pitollo y melena por los codos. XD. Y por las tardes me ponia el traje y la corbata y me iba a currar jajajaja. ahora.... sigo teniendo alma de jevi pero con vaqueros y camisetas del zara jejeje.
|
![]() |
#68 |
Editor Marciano
|
pos yo tenia una marauder y era como los de los angeles del infierno.
Ahora tengo una fz6 naranjita. bien chula! ya la vereis |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Son muy chulas. Pues yo tenia una mobillete campera, bueno, era de mi aguelo, le quite los guardabarros y todo lo que sobrara, para cojer mas velocidad... Hasta que cayo en el deshuso y murio la pobre.
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Jaja y leugo decias de mis pintas, habira que haberte visto con frankillete
|