24-abr-2008, 10:26 | #11 | |
Usuario registrado
|
gracias a todos , la verdad es que, a pesar del poco tiempo que tengo, me estoy echando unas viciadas impresionantes.
Quote:
Lighthouse: si que lo había pensado, pero será más adelante, ahora mismo estoy super-liado y no tengo tiempo. saludos! |
|
24-abr-2008, 10:36 | #12 |
Marciano
|
Muy muy buena, si señor .
|
24-abr-2008, 11:19 | #13 |
Editor Marciano
|
Terminus, para que la imagen no de saltos, tu tarjeta de video debe emitir por vga a 15 herzios. Esto lo puedes conseguir de diversos modos,
por software - Winmodelines, Soft15, Power Strip (este último no te lo recomiendo) por hardware - Arcade Vga, Ati 9200 amaestrada. Te recomiendo que pruebes, hay un abismo entre una imagen y otra. Saludos |
24-abr-2008, 11:29 | #14 |
Marciano
|
NiN te recuerda algo esta maca¿?
terminus esta cojonuda tu maca Cuando tenga algo de tiempo posteo fotos de la mía para que la veas Saludos |
24-abr-2008, 12:03 | #15 |
Usuario registrado
|
ei barrio, ¿que tal? me alegro de leerte. Como ves, tras el atranque del video, he conseguido hacer algo, aunque no este acabada se puede jugar perfectamente. Avisame cuando postees fotos de la tuya, me gustaría mucho ver como la llevas.
NiN, cuando tenga algo de tiempo lo probare lo de Winmodelines, todavía tengo el cable rulando por aqui, la Arcade VGA se me salia un poco del presupuesto, pero si realmente existe una gran diferencia, al final caerá. |
24-abr-2008, 12:54 | #16 |
Editor Marciano
|
Yo uso una combinación de Soft15 y Winmodelines (con éste todabia estoy cacharreando), y es una solución mucho mas barata y con más versatilidad que la Avga. A mi me encanta, y he podido poner una tarjeta de video mas grande, la Nvidia Geforce Fx5200 de 256 megas. Va de vicio.
No se,.... mmmm, siempre me puedes refrescar la memoria con unos rones o unas birricas y unos vicios, mariconson, que ya toca, en tu casa y en la mía. Saludos |
24-abr-2008, 13:35 | #17 |
Marciano
|
[quote=terminus;162347]ei barrio, ¿que tal? me alegro de leerte. Como ves, tras el atranque del video, he conseguido hacer algo, aunque no este acabada se puede jugar perfectamente. Avisame cuando postees fotos de la tuya, me gustaría mucho ver como la llevas.
Buenas tío veo que te esta quedando muy bien la mía esta ya terminada a falta de los artes que no tengo ni idea de cuando los pondré es la segunda vez que pinto la maca y finalmente se queda de color azul veo que el metra quilató de los mandos esta quemado con el mío jejejeje algún día tendré que comprar el metra quilató para ponerlo pero ahora mismo no tengo mucho tiempo esta tarde mismo posteo unas fotos y dices que te parece saludos Editado por barrio en 24-abr-2008 a las 14:13. |