26-ene-2009, 18:23 | #1 |
Marciano
|
Video Lider 25" de Arioch
Pues nada, después de buscar y buscar por aquí y no convenciendome ninguna por lejanía, precio etc... al final un compañero de Marcianitos de aqu´ide Zaragoza me avisó de que en otra web había aparecido un anuncio de una videolider de 25" en Zaragoza... Fui a verla, el estado era bueno, incluía 3 juegos (de los cuales seguramente me desharé después de probarlos) y me la transportaba hasta el pueblo GRATIS!!!, así que nada, hoy me han confirmado que ya está en el pueblo aunque no podré acercarme hasta el Jueves... hay emoción, mientras trabajaré en el pad hack, cable de video, software del PC etc...
En cuanto pueda pondré fotos, paso a paso de la restauración y el montaje... Por fiiiiiin que ganas!!! |
27-ene-2009, 13:57 | #2 |
Marciano
|
El poco rato que me deja libre mi horario de trabajo, he estado haciendo un hack pad, he probado el primer player y todo funciona, pero me he cargado las pistas de uno de los botones, intentaré soldarlo en otro lugar sin que pueda dañar otro punto pero va a estar difícil, de todas formas eran de 10 botones y no iba a usar todos así qué... quedará condenado lo más seguro.
Iré colgando las fotos en cuanto tenga un poco más de tiempo. Esto marcha... |
07-feb-2009, 01:21 | #3 |
Usuario registrado
|
Suerte con tu nueva adquisicion... y eso ponte fotillos que valen mas que mil palabras (o no... que ahora que estamos en crisis...no esta la cosa como para gastar...jeje)
|
08-feb-2009, 12:10 | #4 |
Marciano
|
enhorabuena! yo también tengo una videolider de 25¨, estaré pendiente de tus fotos!!
Un saludo! |
09-feb-2009, 09:49 | #5 |
Marciano
|
|