Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 26-ene-2009, 19:20   #1
DABEAT
Usuario registrado
Hola a tod@s

Hola amig@s.
Ante todo me presento, soy DABEAT desde BCN.
He encontrado este foro y me ha sorprendido gratamente...

Soy novato en esto de recreativas, pero siempre me han gustado desde pequeño...

Últimamente me rondaba la idea de hacerme con una recreativa para ponerla en casa y recordar viejos tiempo con amigos (Metal S, Street F, Cadillac, etc..)

Ya que estámos alguien podría guiarme sobre que manera conseguir una recreativa? Zona Barcelona?

He visto que también se ponen PC's dentro de la recreativa... que recomendáis? Una caja (con la forma) y meter un PC? O recreativa de toda la vida?

Un cordial saludo y gracias.

Old 26-ene-2009, 19:24   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Todo depende del sitio que tengas y del permiso que tengas de madre/novia/mujer/parienta.

Hay muchas que son bastante apañadas para meter en cualquier piso.

Seguro que los marcianos de Barcelona te hechan una manita a encontrar tu recre.

Bienvenido.

¿por cierto, como encontrastes la web: buscador, conocidos, etc...?

Old 26-ene-2009, 21:18   #3
Fuents
Administrador

Como bien dice Joseccgc, todo depende del espacio que poseas y de los permisos para poner según que "aparatos" dentro de casa... . Lo que está claro que si te cabe una recreativa, no te lo pienses... hazte con ella.

Bienvenido al foro.

Old 26-ene-2009, 23:20   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y ya puestos si te dejan meter una recreativa ve buscando un sitio para un pinball, ajjajaja

Old 27-ene-2009, 17:32   #5
DABEAT
Usuario registrado
Hola amigos!

Pues encontré el foro por internet, buscando recreativas para comprar... y aparecí por aquí y aluciné. No sabía que había tanta gente que le gustaban las recreativas!!!

Yo desde pequeño siempre me han gustado, y ahora que puedo (piso propio jejeje) lo primero que he hecho es reservar un sitio pàra una recreativa jejeje

Lo único que estoy un poco pez, pero poco a poco espero que leyendo el foro pueda aprender algo.

Por cierto, que me recomendáis? Yo tenía pensado la típica recreativa negra con 2 players y 3 o 6 botones...

Pero luego empezé a ver que la gente montaba PC's con emuladores... y no sé que hacer...

P.D: Claro que la idea no es gastarme mucha pasta...

Un saludo y gracias

Old 27-ene-2009, 17:45   #6
jandujar
Marciano
si quieres una barata para restaurar (pero funcionando) puedes consultar la pagina de "tovar", es uno de nuestros patrocinadores. (unos 180-190€ con gastos de envio incluidos, y con mierda a patadas) Yo se la compré en navidades.

Si quieres una que funcione bien y asesoramiento pregunta por un forero llamado
SALSCOORP (yo le pregunté, y le he comprado material como "botones" para cambiarlos a mi recreativa.)
http://www.marcianitos.org../../../member.php?u=3754

está en terrasa y podrías ir a verla.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Old 27-ene-2009, 17:50   #7
DABEAT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jandujar Ver post
si quieres una barata para restaurar (pero funcionando) puedes consultar la pagina de "tovar", es uno de nuestros patrocinadores. (unos 180-190€ con gastos de envio incluidos, y con mierda a patadas) Yo se la compré en navidades.

Si quieres una que funcione bien y asesoramiento pregunta por un forero llamado
SALSCOORP (yo le pregunté, y le he comprado material como "botones" para cambiarlos a mi recreativa.)
http://www.marcianitos.org../../../member.php?u=3754

está en terrasa y podrías ir a verla.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Hola colega!

Pues es que mi idea era eso, gastarme 200 - 250€ en una máquina recreativa, pero claro imagino que según el estado...

Voy a mirar esas que comentas de 190e... alguna reocmendación?

Si compro una con un juego por ejemplo el TETRIS, luego puedo meterle el Street Figther, MEtal slug,etc?

Voy a ojear lo que me has comentado.

Saludos

Old 27-ene-2009, 18:04   #8
jandujar
Marciano
Si compras una con un juego podrás meterle luego el que quieras (si cumple con el standard JAMMA)

Recuerda que en "tovar" no te dan "monedero" así que haces como yo y te pones un pulsador o te compras un monedero ya programado.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26367

Old 27-ene-2009, 18:11   #9
DABEAT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jandujar Ver post
Si compras una con un juego podrás meterle luego el que quieras (si cumple con el standard JAMMA)

Recuerda que en "tovar" no te dan "monedero" así que haces como yo y te pones un pulsador o te compras un monedero ya programado.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26367
Lo que aprende uno con vosotros

Pues voy a preguntar en tovar a ver que tienen.

Pero entonces lo suyo es una con conector JAMA cierto?

Un saludo