26-ene-2009, 19:36 | #1 |
Usuario registrado
|
Busco recreativa
Hola amig@s.
Estoy mirando la posibilidad de comprar una recreativa por la zona de BCN. Estoy empezando en esto, osea que no tengo muy claro del todo como ván las máquinas (tipos de máquina, marcas, etc...). Si alguien de la zona tiene algo, ya sabe. Recreativa tipo Street Figther, etc... Un saludo. |
26-ene-2009, 20:01 | #2 |
Marciano
|
Hola Dabeat y bienvenido al foro
Habla con los usuarios Salscoorp o Rikokaldo. Ellos tienen macas a la venta en Terrasa. Enviales un privado. Un saludo |
27-ene-2009, 03:18 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola SuperKeko .
Entiendo que macas=recreativas no? Lo he visto varias veces por el foro jeje. Alguna reocmendación de recreativa? Es que no sé muy bien como vá... conseguir el mueble con pantalla y juego? O con solo el mueble y luego adaptar un PC? Voy a enviarles un mensaje a los usuarios que me has comentado. Un saludo y gracias colega! |
27-ene-2009, 10:04 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Si, una maca es una maquina recreativa. Es que a veces te acostumbras a estas abreviaturas y no las sueltas. Sals y Riko tienen unas 20 maquinas de todos tamanos y colores. No se si tienen muebles sueltos. Placas si que tienen. El caso es que alli puedes escoger y luego ellos te pueden conseguir recambios si te interesan. Tambien tienen pinballs. Puedes poner un pc o puedes poner un multijuegos. Creo que tambien tienen. Si quieres mirar mas o menos que tienen en el local, mirate este hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22718 Yo el sabado me pasaré por alli por la manana, así que si te animas nos vemos por allí. Un saludo Edito: Sals, Riko, apareced coño, que parezco vuestro comercial!!! |
|
27-ene-2009, 17:18 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Me han comentado que el sábado por la mañana me pase... pero lo tengo chungo... Les he preguntado si por las tardes durante semana o el domingo por la mañana... es que el sábado estoy todo el día currando... A ver si hay suerte y puedo escaparme y me enseñais Un saludo y gracias |
|