Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-jul-2007, 13:08   #1
Roselson
Moderador

Batman de DataEast....

Tengo una BATMAN de Dataeast completa, pero que le faltan creo que dos piezas en la alimentación del cabezal, y por eso no arranca. Esta foto la he cogido en internet pero es similar, necesito una foto muy cercana de esa zona, la del círculo, para ver qué le falta; muchas de Dataeast son iguales..... Gracias.

El manual es confuso porque no está en castellano, y casi seguro que lo que falta son dos puentes rectificadores de esos cuadrados. Lo que pasa es que el que me la vendió (nada barata para no arrancar), cortó con tijeras el cableado para quitar las piezas a la brava, y con una foto cercana la reparación sería muy directa. En esta foto las piezas están, pero se ocultan en el manojo de cables.....
El manual lo pillé en Internet y no tiene plano descriptivo (igual en el de otro modelo de DE tal vez...). La máquina es muy guapa y me da pena.....

Editado por Roselson en 20-jul-2007 a las 13:11.

Old 20-jul-2007, 16:19   #2
shaolinsroa
Marciano

Te vale cualquier manual de una data de esa generacion al igual que las williams ,bally,midway, las data un mismo systema tambien son todas iguale.

aqui tienes el manual pero en ingles , en castellano dudo que lo encuentres

http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=195

saludos y suerte .

PD es una bonita maquina .

Old 21-jul-2007, 17:42   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Qué parte de YA TENGO EL MANUAL no se habrá entendido? Madre mía....[(
Roselson, shaolinsroa solo intentaba aportarte algo de ayuda, no creo que sea para ponerse asi... si por cada respuesta que te den el en foro, ya sea valida para ti o no, tienes que responder de esa manera pues que quieres que te diga....

Old 22-jul-2007, 13:31   #4
Magod
Editor Marciano
Roselson, te estás cubriendo de gloria compañero. ¿Que clase de respuestas son esas a alguién que intenta ayudarte?

Old 23-jul-2007, 10:45   #5
Roselson
Moderador

Pero bueno, si que sois sensibles. Se supone que una de las normas es leer antes de contestar, para no contestar por contestar (lo pone en las normas). Si yo pongo un mensaje donde claramente dice que tengo el manual, y se me responde dónde está el manual..... tampoco hay que estar todo el día sonriendo; cuando ves que alguien responde miras con ilusión la respuesta, pero si la respuesta está dada sin ni siquiera haber leído el mensaje......, en fín, gracias de todas maneras....
El que me ha bajado el punto me pone: falta de respeto, que lo solucione él con los cataplines; me río yo de la falta de respeto poniendo luego esas cosas en el anonimato.....

Editado por Roselson en 23-jul-2007 a las 11:46.

Old 23-jul-2007, 12:28   #6
dMode
Editor Marciano
Joer como esta el tema aun...
Paz, por diosssssssssssssssssssssssssssss

Old 23-jul-2007, 12:37   #7
Reknar
Marciano

Hay que ir con cuidado no te quiten reputacion pues luego... te quedas sin reputacion.. y sin reputacion luego no puedes reputar...

Viva la reputacion : )

Old 23-jul-2007, 12:49   #8
Ghostri
Marciano

Por lo visto cada hilo va ser una discusión.

Esto no creo que beneficie en nada el foro.
Estamos muy mosqueados, amargados, irascibles, etc... Esto es un foro. Todo el mundo puede dar su opinión, y se puede equivocar.

Shaolinsroa solo quería ayudar, de acuerdo no leyó bien el post y dio una respuesta equivocada. Son las ganas de ayudar y nunca es malintencionado.

Roselson, yo no te puedo ayudar no tengo ninguna data. Pero si como dices son puentes en la placa tiene que haber los puntos para soldar los cables (normalmente están marcados).
Se ponen aparte por el tema de refrigeración. Siguieres me envías el manual y miro que puede faltar. (corrijo me lo descargo y te digo algo).

Roselson, prueba en foro multiball, toni creo que tiene una batman.

Paz hermanos

Old 23-jul-2007, 12:50   #9
Roselson
Moderador

La sección normas del foro que la quiten, yo me la leí y soy estricto, lo del respeto me parece a mí que la gente lo interpreta como le da la gana, y yo el respeto siempre lo he mantenido, pero a veces el absurdo vence....... Qué ponga la gente lo que te dicen al puntuar pero en abierto, a ver si luego son tan educados; menuda máscara se ponen algunos....
Me voy a tener que pasar todo el día pidiendo perdón.....
Lo mejor va a ser poner una foto mía de avatar y así comprenderéis mi carácter al ser tan feo...... entonces me quitais puntos por feo, que también se lleva....

Editado por Roselson en 23-jul-2007 a las 12:56.

Old 23-jul-2007, 13:13   #10
Ghostri
Marciano

http://www.pinrepair.com/de/index2.htm#reset

creo que aqui esta lo que buscas

saludos