Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-jul-2007, 13:24   #11
Roselson
Moderador

Eso es, joder, eso es un nivel que merece mi foto en el avatar de manera definitiva y así los mensajes serán más personales y no os alarmareis cuando parezca brusco.....
Igual que la otra vez, mi intención no era la de faltar a nadie, se vé que no tengo facilidad para escribir con humildad......

Editado por Roselson en 23-jul-2007 a las 13:38.

Old 23-jul-2007, 13:38   #12
Ghostri
Marciano

Bueno, ya dirás si consigues resucitar er bicho.

Old 23-jul-2007, 19:03   #13
shaolinsroa
Marciano

siento haberte repetido lo del manual ,no era mi intencion faltarte,solo entendi que lo tenias ,quizas el original y no lo veias bien ,por eso te puse esa direccion ,solo era eso.

Lo del manual en castellano te lo puse por que es la puera verdad ,no habiaa manuales en castellano ,solo vi una guia rapida de la TZ en castellano.

Adios

Old 23-jul-2007, 19:26   #14
Roselson
Moderador

Gracias de verdad, mi intención no era ofender, lo que pasa es que como precisamente indicaba que tenía ya el manual, no lo supe enfocar con educación; Un abrazo.

Old 31-ago-2007, 00:01   #15
kitosito
Usuario registrado
Lamento responder tan tarde pero no he visto el mensaje antes. Tengo una Rocky and Bullwinkle que es mas o menos de esa epoca (del 93). Si necesitas fotos avisame. Un saludo