Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-jul-2007, 13:22   #1
Luis
Marciano
Servicios de correo urgente de confianza

Hola

Me gustaria que me aconsejarais sobre cual es a vuestro juicio la empresa de correo urgente mas fiable por propia experiencia.

Yo ya he tenido experiencias con Seur y no han sido muy gratas y por lo que leo por aqui de la gente del foro tampoco tienen mucha confianza en ellos, ya que tratan los paquetes con el culo al parecer.

Lo digo porque tendre que transportar una maca y no quiero que se me joda en el translado ni en el manejo. ¿Que tal esta DHL?. No conozco muchas mas.

¿Alguna recomendacion y/o comentario?. Gracias

Old 20-jul-2007, 13:54   #2
Roselson
Moderador

Yo siempre mando por DHL y funcionan muy bien, aunque a veces pueden resultar algo más caros. Yo he mandado un Pinball de Vitoria a Pontevedra empaquetado en un "pale", y todo salió muy bien, aunque el porte lo pagó el destinatario y no sé el importe.

Old 20-jul-2007, 14:49   #3
Taim
Marciano

ostia! un Cordobés no censado!!!! Luissss a que esperas! apuntate al censo!

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2601

cagontó, asi nos va...

Old 20-jul-2007, 15:20   #4
Luis
Marciano
¿Me podrias explicar el procedimiento de encargar el envio? Esque estoy mirando la web y hay mil cosas y no me entero si yo solo quiero hacer un simple envioo.

Y por cierto ¿que es un "pale?

Old 20-jul-2007, 15:21   #5
Luis
Marciano
Taim ¿que es eso del censo? ¿Para que sirve?

Old 20-jul-2007, 15:24   #6
Taim
Marciano

es para saber cuantos cordobeses estamos por el foro y tambien, claro, si necesitas ayuda "in situ" y alguno puede acercarse, pues supongo que lo hará (yo por lo menos si). Si buscas agencias baratas pregunta en Buytrago, Ochoa y Christian Salvesen Gerposa.

Old 20-jul-2007, 16:42   #7
Luis
Marciano
No importa que no sean baratas, lo que quiero es que sean fiables. Tienen que transportarla desde Madrid y no quiero que haya ningun problema.

¿Esas que mencionas son de ambito nacional? Lo de buitrago me suena a maquinaria de obras.

¿Has probado con DHL alguna vez?

Saludos

Old 20-jul-2007, 17:09   #8
Roselson
Moderador

Un pale o pallet es esto:

Llamas a DHL y les dices lo que quieres hacer, ellos quedan contigo y mandan al transportista con el camión especial con elevador. Te tratan muy bien, y el pale lo puedes pillar incluso de una obra. Usas papel de burbuja y cartones y con unas cuerdas vas amarrando la máquina y forrandola. Es mejor llamarles cuando tengas preparado ya todo. Es muy sencillo, a mí al principio me pareció un rollo pero luego no tiene nada. Puedes usar también una caja de nevera y adaptar el cartón, etc...

El de los transportes trae su carro especial y la carga en el camión...

Editado por Roselson en 20-jul-2007 a las 17:17.

Old 25-jul-2007, 17:54   #9
Luis
Marciano
En teoria el que tiene que empaquetarlo bien es la propia agencia de transportes. ¿no? Me tienen que mandar una maca de Madrid a Cordoba dentro de unos meses y supongo que si los llamas a Madrid iran a recogerla empaquetandola ellos a conciencia. ¿O el chico que me la envia tiene que empaquetarla el?.

Saludos

Old 25-jul-2007, 18:01   #10
SoyTuHamijo
Usuario registrado
Yo he tenido que utilizar servicios de este tipo por mi trabajo. En ningún caso te embalan ellos nada (a no ser que contrates una empresa de mudanzas).

Es decir que ellos llegan y cargan el palet. Te lo debería dejar embalado la persona en origen.