Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-jul-2007, 18:37   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No entiendo nada de estas maquinas ni las de pinball ni de macas o sea que nada de nada de electronica.

Ni siquiera soy un intermediario en esto, no me llevo na, sólo pongo en contacto personas que venden con personas que compran.

Los entendidos en estas lides sois vosotros ustedes, jaaaaaa.

Old 20-jul-2007, 18:56   #12
Taim
Marciano

pues anda que yo entiendo mucho..... jejejej no tengo ni papa de tragaperras ni pinballs ni bingos. De macas un poco.

Old 20-jul-2007, 18:58   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Seguro que con la ayuda de los marcianos puedes poner en funcionamiento esta joya, que es una joya.

Todavía recuerdo esta maquina funcionando antes en los bares, que recuerdos madre mia tadavía.

Recuerdo haberla visto por última vez en Sevilla y cada vez que se perdía un tio mio en Semana Santa sabiamos que estaba enganchado a una de estas maquinas.

Yo por que no tengo sitio que si no.............

Demasiado que tengo una especie de Crash1.

Editado por joseccgc en 20-jul-2007 a las 19:00.

Old 20-jul-2007, 19:22   #14
Taim
Marciano

pues a ver si alguien sabe que es lo que haria falta para ponerla funcionando en € y quizá me anime si no es caro

Old 20-jul-2007, 20:44   #15
teok
Usuario registrado
hola joseccgc ¿sabes si tu contacto vende recreativas? gracias.

Old 20-jul-2007, 21:21   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por teok Ver post
hola joseccgc ¿sabes si tu contacto vende recreativas? gracias.
Que yo sepa no.

Old 20-jul-2007, 22:13   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No me puedo creer que nadie quiera esta joya, insisto no me llevo ni un centimo de euro.

Los marcianos de la excursion a Guadalix..... ¿no habia uno de ellos interesado?

Old 22-jul-2007, 14:04   #18
Taim
Marciano

ninguno de los entendidos sabe que deberia hacerle para que funcione todo?

ayer vi 2 bingos y me pica el mono... xD

Old 23-jul-2007, 01:14   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Resubo el hilo porque creo que algun que otro marciano esta de vacaciones y no lo ha visto, y creo que es una buena maquina clasica que no se debe perder.

Old 23-jul-2007, 01:30   #20
Jose maria
Usuario Baneado
esta funcionando perfectamente?morphine si ves este hilo,se podria pasar a euros?un saludo