Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-jul-2007, 01:37   #21
Taim
Marciano

Jose Maria, eso es lo que yo llevo preguntando desde el principio del hilo, pero por lo visto nadie lo sabe o no contestan xD

Old 23-jul-2007, 01:44   #22
Jose maria
Usuario Baneado
jeje,a ver si morphine que es el que sabe del tema nos aclara un poco xD
un saludo!

Old 23-jul-2007, 18:11   #23
Taim
Marciano

pues no encuentro nada de la marca de ese bingo que, por otra parte, no distingo si pone "Inresa" "Lnresa" o "Enresa", pero por ninguna de las 3 palabras encuentro nada relacionado.

Old 24-jul-2007, 01:47   #24
Rayito
Asesino de Masas

puede que me confunda, pero creo que habrá que reconfigurar la memoria para que funcione en euros. Todo lo que da premios... ya se sabe.

Old 24-jul-2007, 21:48   #25
Taim
Marciano

si me puedes mandar un privado con el telefono del que lo vende, o preguntarle tu si el tiene algo de idea de que haria falta para ponerlo en €.... es que me gusta mucho este tipo de maquina, pero lo quiero en leurios. Gracias!

Old 24-jul-2007, 23:18   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
si me puedes mandar un privado con el telefono del que lo vende, o preguntarle tu si el tiene algo de idea de que haria falta para ponerlo en €.... es que me gusta mucho este tipo de maquina, pero lo quiero en leurios. Gracias!
Telefono enviado a privado. Suerte.

Old 25-jul-2007, 12:09   #27
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Que tal te fué, Taim?

Old 25-jul-2007, 12:18   #28
Taim
Marciano

pues estoy llamando y me dice "servicio avisame de movistar - el movil al que llama esta apagado...." seguire intentandolo a lo largo de la mañana, a ver que pasa.

Old 25-jul-2007, 12:26   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Te acabo de mandar por privado el correo electronico de esa persona.
Suerte.

Old 25-jul-2007, 12:31   #30
Taim
Marciano

me ha llamado el porque cuando ha encendido el movil le ha llegado la llamada perdida. Dice que la maquina esta funcionando en ptas y que no sabe la marca ni nada, ni lo que habria que cambiarle para ponerla en €, supone que "un kit" para ponerla en €, pero ni idea. En fin, si nadie en el foro sabe exactamente que habria que hacerle va a ser complicado...