![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿X-Arcade?
Hola buenas, estoy entre la duda de comprar " X-Arcade " o hacerlo yo manualmente comprando "X" Pulsadores y Joystick's, por que aparte de MaMe quiero usar otros emuladores como:
- NES. - Master System. - Callus. - Mega Drive. - Neo-Geo. - Super Nintendo. Mi pregunta es: ¿el X-Arcade "Tankstick" funcionaria con todos estos emuladores o solo con MaMe?. ahh y supongo que el "Trackball" que trae en Windows se podra utilizar como raton, no ? estoy un poco echo un lio. espero que me podais ayudar. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Jokersito!!el x-arcade realmente es como un teclado.O sea que lo puedes hacer servir con cualquier emulador sin problemas.De todas formas para usarlo en una maca esteticamente no es lo que se aconseja por aqui.Ya que el x-arcade tiene un diseño muy particular y suele romper el diseño de la maca. Es preferible que te hagas tú el mando a tu gusto. Un saludo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Siento discrepar con titi, yo lo tengo desde hace ya 4 años y nunca jamas ha fallado, es resistente, facil de usar, da muy buena respuesta, y es enchufar y jugar. ¿Sabes todo lo que tienes que hacer para fabricarlo tu mismo.
Si eres muy tiquimiquis en cuanto al aspecto para que sea exacto a los de recreativa clasico, tambien lo podrias cortar, pero quedarte con todas las conexiones chips... ya montados. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
El aspecto no es lo fundamental. Lo verdaderamente importante es el tipo de controles que monta, y en ese sentido... te recomendaria otra cosa antes que el X-Arcade.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
buenas
yo en la primera maca tuve un x-arcade y la verda que es una maravilla tanto para poner en un pc como para las consolas ahora en mi maca actual utilizo el panel original, pero amos que el x-arcade funciona perfecto y no te complicas la vida |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
mi opinion es que ,sale mas barato hacertelo tu mismo ...y le coges mas cariño a lo que tu has hecho .
costaria un poco mas de la mitad del costo del x-arcade...ademas no tienes que configurar nada ,porque windows reconoce automaticamente los joystick ,apenas los conectes. (si son de Genius, mejor ...) |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
guay peña, yo me lo fabricaria, seria genial, pero optar por el X-Arcade es por falta de tiempo para dedicarle al a maca, y basicamente quiero lo que todos, una recre con joystick como la de los bares y a jugar como un cerdo a todos aquellos juegos de antaño jejeje. aun no se muy bien lo que are, pero muchas gracias a todos por vuestras opiniones/consejos. otra preguntita ¿el TrackBall? se puede emplear a modo de Raton en Windows? y asi no tener que tener conectado un raton y un teclado?
![]() Editado por Jokersito en 21-abr-2008 a las 17:39. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
creo que si, de todas formas una vez que tengas configurada la recre bien, el raton y el teclado sobran.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola yo tambien tengo el x-arcade y estoy muy contento con él, es la versión 2 y trae conexion USB pero te comento cuando tenia el sistema windows xp me lo reconocia sin problemas. Y ahora que tengo el VISTA no lo identifica y solo me va con la conexion de teclado. Llame a la tienda y me dijeron que ni idea posiblemente lleve un driver nuevo pero no lo he conseguido.
off topic --- Gonchal 2004, felicidades por tu mueble es genial. Ya te pregunte una vez sobre el monedero y estoy esperando que me llegue para montarlo. Mi problema es que no tengo mucha idea de informatica y me gustaria saber como haces que el x arcade te sirva para todo, es decir, no uses teclado ni raton. Si puedes explicarlo seria genial. Usas MALA?? Mamewah?? con el mame la unica pega es que cada vez que juego tengo que configurar el mando con cada juego y se hace un poco pesado. Hay solucion?? |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Muchas gracias
![]() Mame solo deberias configurarlo una vez. En input general metes los botones y palancas y lo aplica a todos los juegos. El resto de emuladores lo msimo, configuras todos los botones y palancas una vez y ya no hay que tocar nada. y para poder usar todo desde el panel de control solo hace falta un lanzador, o frontend. Mala, mamewah...Game ex que es el que yo tengo. El saca la lista de todos los juegos con su foto y tu solo le dices a cual jugar. cuando quieras salir del juego tocas uno de los bototones de tu x-arcade y vuelve al menu principal, sin raton, ni sacar teclado ni nada, todo muy profesional. Ah y para apagar el ordenador igual. en el frontened le das para abajo con la palanca donde pone apagar ordenador y listo. Editado por gonchal2004 en 23-abr-2008 a las 11:29. |