Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-abr-2008, 06:50   #11
cipriano
Usuario registrado
Gracias por la aclaración Gonchal 2004, no he oido hablar de tu frontend, voy a echar un vistazo en el foro e informarme. Ya te contaré.

Old 25-abr-2008, 12:48   #12
Renesis_13
Usuario registrado
El X-Arcade no es la mejor opcion para juegos de pelea ya que las palancas son imitaciones de los Happ Super (fabricados por Bao-Lian) los cuales no se recomienadn por usar un actuator cilindrico, lo cual dificulta un poco el contacto con las direcciones en diagonal. Para juegos de vieja escuela (Pac-Man, Centipede, etc...) no es tan mala opcion.

Old 25-abr-2008, 14:58   #13
gonchal2004
Marciano
Renesis para los juegos de pelea van de fabula. Seconsiguen las diagonales perfectas, cosa que en recreativas reales no conseguia muchas veces. Y precisamente por conseguir facilmente las diagonales en juegos como pacman a veces se lia, y no va bien del todo. Pero solo con esos tipos de juegos de "4ways"

Old 25-abr-2008, 15:35   #14
zior2202
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Jokersito Ver post
guay peña, yo me lo fabricaria, seria genial, pero optar por el X-Arcade es por falta de tiempo para dedicarle al a maca, y basicamente quiero lo que todos, una recre con joystick como la de los bares y a jugar como un cerdo a todos aquellos juegos de antaño jejeje. aun no se muy bien lo que are, pero muchas gracias a todos por vuestras opiniones/consejos. otra preguntita ¿el TrackBall? se puede emplear a modo de Raton en Windows? y asi no tener que tener conectado un raton y un teclado?
Si tienes tiempo para montar la recre con el x-arcade, también lo tienes para hacerte el panel, lo único es que tardaras mas. Merece la pena.

Old 26-abr-2008, 04:09   #15
Renesis_13
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Renesis para los juegos de pelea van de fabula. Seconsiguen las diagonales perfectas, cosa que en recreativas reales no conseguia muchas veces. Y precisamente por conseguir facilmente las diagonales en juegos como pacman a veces se lia, y no va bien del todo. Pero solo con esos tipos de juegos de "4ways"
Al final creo que es cuestion de preferencias personales, pero para juegos de pelea yo prefiero ya sea el Happ Competition (el Euro Stick de Industrias Lorenzo), los Sanwa de la serie JLF o los Seimitsu LS 32 o LS 40, en general se marcan mejor las diagonales al menos para mi gusto.

Old 26-abr-2008, 18:29   #16
mauroconga
Marciano

veo que ninguno de ustedes conoce el truco de modificar la platina del microswitch...
es facil : doblas un poco la platina del micro (la que hace contacto con la palanca hacia el centro ,tratando como de cerrar mas el radio de accion de la palanca ,y asi ,automaticamente queda lista la palanca y salen todos los diagonales perfectos ..!
reitero :CUALQUIER PALANCA TIPO EUROPEO SIRVE !

Old 06-may-2008, 14:12   #17
Jokersito
Usuario registrado
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y Zior2202 tu mismo lo has dicho, se tarda mas, ese "mas" es de lo que no dispongo, y incrustarle un X-Arcade y conectar un USB no me requiere mucho tiempo, he ahi mi interes por el X-Arcade, creo que la nueva version trae una palanquita para cambiar el Joystick de 8 direcciones a 4 direccion.

Old 06-may-2008, 15:07   #18
titi
Marciano

Yo tengo el x-arcade v.2 y no está esa palanquita que dices.La única palanquita que hay es para poder configurar los botones de 4 maneras diferentes, que son las 4 posiciones que tiene la palanca.(al menos que yo sepa)

Saludos

Old 06-may-2008, 16:35   #19
catetosurfer
Marciano

Yo opino que solamente acoplar el x-arcade al mueble y que quede robuso y bién, da mas trabajo que hacer uno desde cero usando un i-pac.

Para mis gusto la mejores palancas son las t-stick-plus, si quieres jugar perfectamente a juegos de 4 o 8 direcciones son casi indispensables.

Old 06-may-2008, 17:21   #20
gonchal2004
Marciano
jokerstito, te lo dice la opinion de uno que lleva casi 4 años con él. Funciona de miedo. Un truco para insertarlo perfectamente en la recre. Haz un agujero en una tabla con 2mm de mas de las dimensiones de la base del x-arcade. Y para que quede a presion perfecto, que no se mueve nada, pon uno de los bordes internos de la tabla con corcho del de chinchetas.

Editado por gonchal2004 en 13-may-2008 a las 11:21.