![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Gracias por la aclaración Gonchal 2004, no he oido hablar de tu frontend, voy a echar un vistazo en el foro e informarme. Ya te contaré.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
El X-Arcade no es la mejor opcion para juegos de pelea ya que las palancas son imitaciones de los Happ Super (fabricados por Bao-Lian) los cuales no se recomienadn por usar un actuator cilindrico, lo cual dificulta un poco el contacto con las direcciones en diagonal. Para juegos de vieja escuela (Pac-Man, Centipede, etc...) no es tan mala opcion.
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Renesis para los juegos de pelea van de fabula. Seconsiguen las diagonales perfectas, cosa que en recreativas reales no conseguia muchas veces. Y precisamente por conseguir facilmente las diagonales en juegos como pacman a veces se lia, y no va bien del todo. Pero solo con esos tipos de juegos de "4ways"
|
![]() |
#14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
veo que ninguno de ustedes conoce el truco de modificar la platina del microswitch...
es facil : doblas un poco la platina del micro (la que hace contacto con la palanca hacia el centro ,tratando como de cerrar mas el radio de accion de la palanca ,y asi ,automaticamente queda lista la palanca y salen todos los diagonales perfectos ..! reitero :CUALQUIER PALANCA TIPO EUROPEO SIRVE ! ![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y Zior2202 tu mismo lo has dicho, se tarda mas, ese "mas" es de lo que no dispongo, y incrustarle un X-Arcade y conectar un USB no me requiere mucho tiempo, he ahi mi interes por el X-Arcade, creo que la nueva version trae una palanquita para cambiar el Joystick de 8 direcciones a 4 direccion.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo tengo el x-arcade v.2 y no está esa palanquita que dices.La única palanquita que hay es para poder configurar los botones de 4 maneras diferentes, que son las 4 posiciones que tiene la palanca.(al menos que yo sepa)
Saludos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo opino que solamente acoplar el x-arcade al mueble y que quede robuso y bién, da mas trabajo que hacer uno desde cero usando un i-pac.
Para mis gusto la mejores palancas son las t-stick-plus, si quieres jugar perfectamente a juegos de 4 o 8 direcciones son casi indispensables. |
![]() |
#20 |
Marciano
|
jokerstito, te lo dice la opinion de uno que lleva casi 4 años con él. Funciona de miedo. Un truco para insertarlo perfectamente en la recre. Haz un agujero en una tabla con 2mm de mas de las dimensiones de la base del x-arcade. Y para que quede a presion perfecto, que no se mueve nada, pon uno de los bordes internos de la tabla con corcho del de chinchetas.
Editado por gonchal2004 en 13-may-2008 a las 11:21. |