Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 28-ene-2009, 18:22   #11
Drator
Editor Marciano
yo despues de retocar el mueble de mi RS con rotulador,le di una pasada de laca en spraid para proteger los colores. y de momento esta perfecta.

saludos!

Old 28-ene-2009, 19:57   #12
oldfiliano
Marciano

Si te lo a dicho tu lacador eso quiere decir que el ya sabe de que va el tema. PEro yo particularmente con el poro del vinilo o sea cero un esmalte o una laca me daria nose que ponerla. La mejor prueba que puedes hacer es lacar o esmaltar en algun sitio que no se vea y cuando este seco pones cinta de carrocero (de papel) encima de la prueba y tiras de la cinta si el esmalte te lo arranca malo y si no es que tiene buena adherencia.Por cierto la laca suele ser de poliuretano o sea que es muy fuerte tanto o mas que la de carrocerias.

Old 05-feb-2009, 09:56   #13
orsoguey
Marciano

Bueno, pues ya esta terminado. Ha habido un momento de pánico ya que la laca tiene un agarre muy bueno (me comentó que la aplicaban directamente incluso sobre melamina) , pero como dice oldfiliano es un poco agresiva y en un par de esquinas removió la pintura un poco y quedó rugosa, creo que en las zonas donde había menos pintura en spray, que fueron justo en las esquinas del fondo del mueble (Foto 1ª). Tuve que retocar esta zona pero una vez acabado en conjunto ha quedado mucho mejor de lo que esperaba.

Old 05-feb-2009, 11:01   #14
Caballero_Negro
Marciano

C*ñ*, Orsoguey, andas sobrado de espacio. Ya veras que bien queda todo eso lleno de pinballs...

Old 05-feb-2009, 12:52   #15
JCGZGZ
Marciano
Pues si que ha quedado bién!. Va parecer un pinball recien salido de fábrica. Enhorabuena compañero por el curro que estas realizando en este pinball.

Old 06-feb-2009, 10:09   #16
Murdock
Marciano

De maravilla!!!

Que buen aspecto tiene la máquina, sí señor, ha sido una técnica muy buena.

Old 06-feb-2009, 19:57   #17
ajal
Usuario registrado
Plas plas plas

Pues sí macho, un aplauso. ¡Qué nivel! Hay que tener mucha maña para dejar el acabado así.

Sigue poniendo fotos, que queremos aprender!!!

Saludos