01-may-2008, 23:55 | #11 |
Usuario registrado
|
convirtiendo de a poco en poco los roms pero funcioando perfectamente... aver si amas delante me aviento un tutorial para los q esten en el mismo caso q yo y no sepan ni por donde darle
|
02-may-2008, 00:27 | #12 |
Editor Marciano
|
Me alegro tío Es un poco rollo, pero tampoco hay tantas para N64, de 200 en 200 en 4 ó 5 pasadas lo tienes, aunque puede petar de vez en cuando entre medias, pero bueno, con un poco de paciencia, en un ratito están convertidas a la verdadera fe :P
Bienvenido al mundillo de los romsets perfectos, jejeje |
21-ago-2008, 01:21 | #13 |
Usuario registrado
|
Buff, menos mal que he visto este post, por que tenia las no-intro de hace dos años y cuando he ido a pasarle el nuevo .dat me dice que no me vale ninguna...
A ver si después de convertirlas está todo "más o menos" bien... |
21-ago-2008, 01:31 | #14 |
Administrador
|
Pues unos gigas que te ahorras, sí
Cuidado también con las de megadrive, creo que cambiaron de extensión hace tiempo (un año o así) y por alguna razón el scan de clrmamepro no las renombra. Es necesario descomprimirlas todas y luego hacer rebuild. Pero te hablo de memoria y cada vez tengo menos, así que igual estoy confundido. |
21-ago-2008, 02:29 | #15 |
Marciano
|
macarro yo tambien tengo el mismo problema, de todos los sistemas ( que tambien son no intro) que he pasado por el crlmamepro, no me reconoce ninguna rom, saldvo los de pc engine que me reconoce 450 o algo asi
¿con el ucon se pueden restaurar tambien todos los sistemas? |
21-ago-2008, 02:39 | #16 |
Administrador
|
No, el ucon es un caso excepcional porque las ROMs de n64 las estaban grabando "mal" (una tontería con el orden de los bytes)
Es muy raro que no te reconozca ninguna. Se decía que un 80% de las ROMs no-intro se podían conseguir a partir de las goodx. Estás pasando el clrmamepro a las roms comprimidas, descomprimidas? Pon un par de nombres de roms que no te reconozca por aquí a ver si echo un ojo. |
21-ago-2008, 13:54 | #17 |
Marciano
|
estan todas descomprimidas, pero por tu pregunta deduje que hay que comprimirlas. Pues bien las he comrpimido ¡¡¡y si me las corrige!!
me va a tocar comprimirlas todas me parece ¿¿hay alguna forma de que con un click se compriman todas las roms?? muchas gracias macarro PD lo he probado con las de super nintendo Editado por deac en 21-ago-2008 a las 13:57. |
21-ago-2008, 13:59 | #18 |
Administrador
|
algo raro pasa con el dat porque en un principio al clrmamepro le debería dar igual que estén comprimidas o no.
En fin, en cualquier caso, para comprimir todas las roms a ficheros separados, las eliges todas con el ratón, luego botón derecho y "comprimir a archivo..." y cuando te salga la ventana de opciones de compresión eliges que te lo haga poniendo cada archivo en un zip diferente. En winrar la opción está en la pestaña "avanzado" o algo así... |
21-ago-2008, 14:10 | #19 |
Marciano
|
de todas formas buscando por ahi acabo de ver una aplicacion que te lo hace automaticamente
http://www.retena.com/personales/e.l.../compresor.zip pongo el enlace por si sirve de ayuda gracias macarro PD: los dats son los ultimos de no intro y las roms del 2005 |
21-ago-2008, 14:13 | #20 |
Administrador
|
Pues creo que en algún sistema como NES te va faltar bastante porque se hicieron cambios gordos.
En las de megadrive, tienes que cambiar la extensión, no recuerdo la vieja, pero la nueva es .md Lo de n64 ya lo hiciste... y creo que no ha habido más cambios gordos. De todos modos, para cualquier problema concreto mándame un privado. Un saludo. |