Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 22-ago-2008, 01:10   #21
geezup
Editor Marciano
debería funcionarte tanto con roms comprimidas como descomprimidas. La compresión en ZIP eso sí.

Old 14-nov-2008, 16:40   #22
Ultmate Omega
Marciano

GoodTools a No-Intro (apuntes varios)

Un pequeño inciso....¿Estos Dats de No-Intro como funcionan?. Es decir..¿Que aportan al usarlos con el Ctrl Mame Pro?, ¿Hacen que las Roms den menos fallos?. ¿Tienen la informacion faltante que las Roms de [por ejemplo]MAME necesita para tener las roms "Limpias" y sin fallos o...cual es su función?. ¿Funcionan con todas las versiones de CTRLMAME?. Lo digo porque me estási poniendo los dients largos con lo bien que funcionan y quería saber a ciencia cierta si serían buenos para "Limpiar" y actualizar mi coleccion de Roms de Mame...

Old 14-nov-2008, 19:15   #23
gonzo90017
Editor Marciano
Solo sirven para consolas no para mame.

Old 14-nov-2008, 23:24   #24
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Solo sirven para consolas no para mame.
Ok, gracias por tu resùesta, Gonzo. Aunque aun me quedan dudas..¿Cual es su funcion exactamente?.

Old 14-nov-2008, 23:43   #25
Macarro
Administrador

Imagina que yo cojo la ROM buena de super mario world, la edito y le cambio cuatro cosas dentro, ¿Cómo sabrías tú que esa ROM no es la buena?. ¿Y si le cambio el nombre a la versión USA por la Europea?

Para eso están los DATs, para verificar que los ficheros son los que se supone, renombrar correctamente, borrar morralla, etc... igual que en MAME.

Un saludo.

Old 15-nov-2008, 01:14   #26
Ultmate Omega
Marciano

GoodTools a No-Intro (apuntes varios)

Aah. Entonces puede decirse que son "Archivos de Verificacion". Gracias Macarro. Ahora si me he quedado claro. Un saludo

Old 15-nov-2008, 13:56   #27
Macarro
Administrador

Eso mismo son los DATs en un principio.

Aunque luego permiten la inclusión de información extra (año de publicación, compañía que lo publicó, etc...). Esa información extra hasta ahora sólo la llevaba el DAT de MAME (Además de emulador, también es un proyecto de catalogación y demás).

Pero los del No-Intro llevan un tiempo recopilando también esa información. No se si ya la incluirán en los archivos DAT o no, pero en un futuro seguro que lo harán y podremos mostrarla en MAMEWAH o cualquier otro front-end.

...aaaadiossss

Old 15-nov-2008, 19:26   #28
geezup
Editor Marciano
Má que "lo bien que funcionan" yo diría, "lo limpitos que están los romsets, sin hacks, traducciones chapuceras, trainers y mierdas similares que se añaden en las GoodX"

El resto ya te lo han respondido los compañeros

Saludetes!

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Un pequeño inciso....¿Estos Dats de No-Intro como funcionan?. Es decir..¿Que aportan al usarlos con el Ctrl Mame Pro?, ¿Hacen que las Roms den menos fallos?. ¿Tienen la informacion faltante que las Roms de [por ejemplo]MAME necesita para tener las roms "Limpias" y sin fallos o...cual es su función?. ¿Funcionan con todas las versiones de CTRLMAME?. Lo digo porque me estási poniendo los dients largos con lo bien que funcionan y quería saber a ciencia cierta si serían buenos para "Limpiar" y actualizar mi coleccion de Roms de Mame...

Old 16-nov-2008, 13:50   #29
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Má que "lo bien que funcionan" yo diría, "lo limpitos que están los romsets, sin hacks, traducciones chapuceras, trainers y mierdas similares que se añaden en las GoodX"

El resto ya te lo han respondido los compañeros

Saludetes!
Thanks por la explicacion a ti también, geezup. En un futuro[no muy lejano espero ] me pondré a explorar los "Dats" y sus funciones...

Ta luegoooooo!!!!