Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 26-jul-2007, 22:36   #11
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Yo descubrí un método totalmente diferente a este para cargar los juegos piratas en NES original, lo expliqué en foros antiguos, muy facil de hacer, conectas un switch (como uno de boton de maca) a positivo y negativo de la fuente, cuando carga el juego pirata al pasar uno o dos segundos se resetea, pues había que pulsar dandole un toque muy rapido al switch justo antes de resetearse el juego, si el corto lo hacias muy muy breve e instantes antes de resetearse, pegaba un pantallazo la consola (no se rompe nada, solo cortocircuitas la fuente de la consola, y esta fuente puede aguantar eso sin ningun problema) y continuaba la carga del juego saltandose la proteccion, en una de mis NES originales le hice este "mod", y por una de las rejillas de ventilacion asoma el switch. Esto no está puesto en ninguna web, nadie mas se ha dado cuenta de esto, lo descubrí de casualidad cuando intentaba que saliera el juego por cohones, me lié a meter el destornillador por todos lados con la NES conectada, así murió el sonido de mi primera NES, pero descubrí la forma de cargar juegos piratas, era el rey de mi bloque todos los niños flipaban cuando le instalaba en su NES el "chip pirata" , el primer "chip pirata " para consola de historia????
Saludos.
Ostia, deberías sentirte el puto amo no? jajajaja Que caña tio! Voy a emplear tu metodo fijo!

Old 03-ago-2007, 21:11   #12
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por kaboom3d Ver post
Ostia, deberías sentirte el puto amo no? jajajaja Que caña tio! Voy a emplear tu metodo fijo!
No dudes en preguntarme cualquier problema. Me hace ilusión ver otra NES "pirateada"

Old 03-ago-2007, 22:11   #13
kaboom
Marciano

La verás, te lo prometo

Old 14-ago-2007, 00:17   #14
kaboom
Marciano

Bueno, por fin he hecho la modificación que me indicaba Paul y ya puedo cargar juegos no oficiales en mi nes!!

Por cierto, paul, ahora que me fijo no respondí a tu pregunta sobre el cartucho que no cargaba.... es el Contra.

Gracias a todos! (también a RiCCo que me ayudó desde el gallinero )

Old 14-ago-2007, 20:36   #15
Paul Sernine
Moderador

¿qué método usaste para cortar la patilla del chip? en mmmonkey recomendaban un cortauñas, pero como que me da un poco de palo usarlo.

Saludos.

Old 14-ago-2007, 21:39   #16
kaboom
Marciano

Cortauñas made in chino multiprecios de debajo de casa: 2€. Me fué perfecto.

Old 14-ago-2007, 22:00   #17
Paul Sernine
Moderador

ajá, ese cortauñas parece más adecuado, es que el del tuto era uno de los normales, de cabeza plana.

Old 14-ago-2007, 22:11   #18
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
ajá, ese cortauñas parece más adecuado, es que el del tuto era uno de los normales, de cabeza plana.
No, el de cabeza plana va fatal

Pues no te lo vas a creer... estaba en el chino buscando un alicate de corte pequeño... llevaba casi 5 minutos dando vueltas sin encontrarlo... a lo que el chino y máximo responsable del establecimiento :b se me acerca y me dice: "tu que buscal?" y yo voy y se lo digo claramente: "tu sabes lo que es un chip?" y me dice "si" ... Y yo le digo... "sabes las patitas que van conectadas del chip a la placa base?".... y me dice: "si" Y le digo: "pues quiero algo para cortar una patita"... Acto seguido, el tio se va a un expositor y me saca ese cortauñas. Ahí me dí cuenta que realmente sabía de que le estaba hablando.

Old 14-ago-2007, 22:14   #19
Paul Sernine
Moderador

Joder con el chino, a poco más te suelta "¿tu quelel pala hackeal NES?"

Old 14-ago-2007, 22:16   #20
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Joder con el chino, a poco más te suelta "¿tu quelel pala hackeal NES?"