Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 21-abr-2008, 16:47   #1
MIKECOBRETI
Marciano

Las Mejores Mesas Para Vpinball

Hace cosa de 2 meses que descubri este pedazo de emulador (vpinball) y poco a poco voy bajandome tables y probandolas, pero ahi una barbaridad, jejeje, asi que se me ocurre que podriamos usar este post para seleccionar nuestras preferidas y asi me aprovecho yo tambien y voy a tiro echo .

Asi que si no os parece mal, podrimos poner las 5 mejores, y yo me comprometo a editar el hilo con la clasificacion de las preferidas en general, dando, 5, 4, 3, 2 y 1
punto.

Por favor, poner nombre de la table y el creador.

Un saludo.

PD, igual esto ya existe, si es asi decirmelo.

Old 21-abr-2008, 18:00   #2
PinballBreaker
Marciano

Está claríssssssssimo

Todas las de Blind Mankind (alias "El Richard"): RoadGirls, Three Angels y Dead Hunters.

Además todas son "Made in Spain"

http://www.pinballhispano.net/blindmankind/

Hala, a disfrutar...

Toni.

Edito: Ostia, que se me va la pinza.... Estas son mesas para Future Pinball, no VisualPinball, Vaya fallo...

Editado por PinballBreaker en 21-abr-2008 a las 18:02.

Old 21-abr-2008, 18:20   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Toni...... no leas tan rapido jodio!!!!!

Hay que reconocer que las del compañero Richard son una caña

Un abrazo!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 21-abr-2008, 18:26   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mike, cualquiera de Euala, JP Salas, PacDude...y si tienes un buen PC, las de Scarpino.

Old 22-abr-2008, 00:20   #5
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Mike, cualquiera de Euala, JP Salas, PacDude...y si tienes un buen PC, las de Scarpino.
Muchas gracias a los 3. La verdad es que de Jpsalas, flipe con la canasta86, IMPRESIONANTE.

No os atreveis a puntuar las 5 mejores???

Old 22-abr-2008, 00:43   #6
Emilio
Marciano
Yo ultimamente solo juego a estas:

Creature for the black lagon de Scapino, para mi de las mejores
Ij de PAd Cude and others
Jurasic Park
Canasta 86 jp salas
250 cc de jp salas
y una de la selva que ahora no recuerdo el nombre que tb es de jpsalas
y no es congo.

Saludos, es brutal este emulador

Si al capullo del Future Pinball le diera por implementar las roms, pero como al parecer el tipo pasa del asunto, larga vida al Vpinball.

De todas maneras habría que conseguir hacer como con los productos denominación de origen y exigir algo a las mesas. Yo de algunas tengo como 20 versiones distintas y luego es un jaleo.

Saludos.

Old 22-abr-2008, 09:37   #7
Lord Hiryu

Pués estas son mis 5 preferidas, eso sí, no pongo el autor, ya que estas las tengo bastante modificadas respecto a la original.

Guns'N Roses
Monster Bash
Medieval Madness
Twilight Zone
Centaur

Old 22-abr-2008, 12:25   #8
NiN
Editor Marciano
Bueno, pues ahora que tengo a Lord a tiro y se que es un "peacho de fiera chechuar" en el tema de vpinball ¿que resolución es la mejor para monitor arcade?. He hecho mis pruebas, pero a 640x480 la bola me deja rastro y parpadea bastante la pantalla, y claro, a resoluciones mas bajas, como que no mola. ¿Alguna sugerencia?.

Saludos

Old 22-abr-2008, 17:06   #9
Lord Hiryu

Muy buenas NiN.
Si es un monitor arcade normal, es decir 15Khz....ya de por sí, los 640x480 ya son escasos.
Una resolción menor no la aconsejo.
Aún así, prueba 640x228..(en caso de que se pueda), al menos, no tendrás parpadeo.

Lo suyo es ponerlo en vertical, y mínimo 768x1024.

Old 22-abr-2008, 17:41   #10
NiN
Editor Marciano
Pues lo tengo chungo para jugar en la maca. Si, es un monitor normal, y no me gusta nada como se ve, en fin, a ver si me curro unos mandos para acoplarlos a la mesa del ordenador.

Gracias tío