Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 22-abr-2008, 18:18   #11
batansa
Marciano
Es dificiil elegir solo 5 mesas, porque hay muchas buenisimas y distintos autores y estilos.
Creo que los mas prolificos y brillantes creadores son Jpsalas y Pacdude, y despues Scapino que hace unos graficos brillantes, pero sus mesas estan muy mal ajustadas en cuanto a jugabilidad y necesitan ordenadores potentes en algunos casos.
Asi que hare ranking de las 5 mejores de cada uno de los 3 mejores autores.

Jpsalas:

1.Ripley's Believe It Or Not
2.Canasta 86
3.Brave Team
4.Attack From Mars
5.Lord Of The Rings

Pacdude:

1.Centaur
2.Addams Family
3.RoadShow
4.Fathom
5.Xenon

Scapino:

1.Creature From The Black Lagoon
2.Eight Ball
3.Circus Voltaire (la que mejor ordenador necesita)
4.Twilight Zone (aunque la jugabilidad no me gusta)
5.Strikes & Spares

De Scapino no incluyo Xenon o Fathom, porque aunque son buenisimas graficamente, prefiero las de Pacdude para jugar.

Y por ultimo las 5 mejores del resto de autores.

1.Funhouse (Lander)
2.Spirit of 76 (Jay Phillips)
3.The SImpsons Pinball Party (Pinball Ken y otros)
4.Bazaar (Okkioi)
5.Space Shuttle (Emkaah)

Y ya que no cabian en los top 5, por ultimo hago alguna mencion especial de los dos mejores autores que son Jpsalas y Pacdude.

Jpsalas: 250cc, Pole Position, Lap By Lap, Scared Stiff (junto a Highrise), Odin Deluxe, Harley Davidson, Time Machine, Gran Lizard, Kiss, Dolly Parton, Medieval Madness, Genesis y Elvira An The Party Monsters (la version con Highrise y la version de JP solo).

Pacdude: Monopoly, Earthshaker, Whirlwind, Space Inviders, Fireball II, Embryon, No Fear, Firepower, Sorcerer, Cactus Canyon, High Speed, The Getaway, White Water, Jurassic Park y Judge Dredd.

En fin, que hay mesas buenas para dar y tomar

Saludos y a probarlas todas

Editado por batansa en 22-abr-2008 a las 18:22.

Old 22-abr-2008, 19:37   #12
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Lo suyo es ponerlo en vertical, y mínimo 768x1024.
Qué chula que eres . Ya sólo te ha faltado decirle que si se construye un minipinball con dos monitores jugará de lujo

Yo al final pasé de jugarlo en la recreativa. Ni a 640x480 ni a 800x600. El parpadeo junto a la baja resolución lo hacen bastante molesto. Lo juego en el PC directamente, que es como mejor se ve.

Y para salir de la rutina de las mesas ya recomendadas por la mayoría, añado estas:

Black Knight 2000 (no sé de quién)
Class of 1816 (JpSalas)
Hot Shots (una versión algo deficiente, pero es que esta mesa me divertía y lo sigue haciendo)

-Paturlas-

Old 07-may-2008, 16:40   #13
MIKECOBRETI
Marciano

Muchas gracias a todos, pero en especial a batansa por el hilo que se ha currado. Prometo probarlas todas.

Old 07-may-2008, 16:42   #14
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Paturlas...la mejor versión de la BK2k para mí es la de LIO.

Old 16-may-2008, 03:41   #15
cipriano
Usuario registrado
Hola soy novato en este emulador y tenia ganas de probarlo. He bajado las tablas que supuestamente comentais que son las mejores. Mi problema es que al intentar cargarlas me dan todas error. Hago algo mal, necesito bajar mas archivos o programas. Estoy usando el mamewah autoejecutable de syderoa.
Un saludo.