Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-ene-2009, 10:38   #1
gusanoloco
Marciano
busco donde comprar spinner baratillo y valido para super sprint

pues eso amigos buscando buscando he localizado esta pagina que por mor de que mi ingles es nulo creo entender que es un spineer con forma de volante pero no alcanzo a entender las caracteristicas del mismo, y es que era un megafan del super sprint y me da que con esto podria llegar a emularlo mas menos aceptablemente porque con el mando no hay manera .

la pagina es

http://groovygamegear.com/webstore/i...roducts_id=268

gracias de antemano a todos.

Old 02-feb-2009, 14:30   #2
kike1978
Marciano

Yo tengo instalado ese spinner en mi maca, te lo recomiendo al 100%, con el contrapeso y el volante lo puedes usar tambien para los juegos de coches, ocupa poco y es muy facil de instalar ya que es como un boton más de 30mm de diámetro.

aqui tienes un tuto :
http://www.marcianitos.org/tutoriale...on-instalacion

Old 02-feb-2009, 15:09   #3
Macarro
Administrador

Me acabo de dar cuenta de que me faltaron por poner unas fotos en el mini tutorial, en cuanto pueda lo termino.

Un saludo.

Old 07-feb-2009, 02:37   #4
gusanoloco
Marciano
jejejeje

jugaste al super sprint en su maquina dedicada?????
si es asi tu crees que con ese volante podremos tener las mismas sensaciones o parecidas¿¿¿?????
lo digo por los volantazos y tal .
es que esa maquina me tiene frito jejejejejeje

espero respuesta

Old 07-feb-2009, 08:53   #5
kike1978
Marciano

Hola Gusanoloco, yo personalmente no he jugado a la maquina, pero si es verdad que las sensaciones que da este volante son buenas con juegos antiguos si se ajusta la precision adecuadamente desde el menu del MAME.

Old 07-feb-2009, 11:42   #6
gusanoloco
Marciano
era una recreativa de tres volantes y el volante no tenia fin ,los coches eran pequeñitos y era vista cenital.
te paso enlace para que la veas,hace muy poco la tuve para comprarmela pero la muy...mide mucho de fondo y no me coje por la puerta jejejejeje

[IMG][IMG]

Old 07-feb-2009, 12:07   #7
dasansa
Editor Marciano
Aquí puedes ver lo que hice yo para montarme un volante... es más laborioso que comprar un spinner pero tendras la sensacion que buscas perfectamente... vamos girar el volante a un lado y otro para que vaya a toda leche y loco no? era la gracia de ese juego...

Old 07-feb-2009, 18:30   #8
kike1978
Marciano

Mi spinner tampoco tiene fin y tiene un contrapeso que le da inercia de giro, baraja todas las posibilidades ya que luego valdra la pena cuando juegues en tu casa