22-jul-2007, 11:36 | #1 |
Usuario registrado
|
Dios Pinballs!!!
Ostias!!! si también teneis pinballs en casa
Estais como cabras, que pasote! |
22-jul-2007, 13:31 | #2 |
Marciano
|
siempre ha habido clases jejejej
|
22-jul-2007, 13:44 | #3 |
Usuario registrado
|
juas, juas como molan
¿Cuanto podría costarme uno? ¿Donde los venden? |
22-jul-2007, 23:55 | #4 |
Editor Marciano
|
Muy bueno tio!
La verdad es que todos hemos alucinado cuando hemos conocido esta web, y lo que la gente es capaz de meterse en casa... Lo malo es que después acabas haciendo lo mismo Las respuestas a tus preguntas son de lo más abiertas. Precio: de 0 euros (si tienes suerte) a 5.000 de una nuevecita y actual. ¿Donde comprarla? ebay, operadores de recreativas, usuarios del foro, segundamano, etc... |
23-jul-2007, 17:43 | #5 |
Usuario registrado
|
Alucinoff eres mi ídolo, llevo sin cerrar los ojos desde que se de la existencia de esta página!!!!!!!
Increible, llevo lleyendo el foro horas y horas y aún no se que es lo que quiero hacer. Lo quiero todo, todo, todo, una recreativa, un pinball jajajajajajajjaja Esta página es brutal, estoy en un estado de sueñoalucinaciónretroochentera del cual espero no despertar. Os quiero |
23-jul-2007, 17:51 | #6 |
Marciano
|
Soytuhamijo;
Tu todavía estás a tiempo... yo era una persona normal.... ahora tengo una videosonic (de 28, ya que la pones en casa, mejor que sea grande)... un pinball y todavía quiero maaaaasss. Puedes evitar caer en el lado oscuro... o, mejor pensado, si has leído un poco... ya no puedes huir. Bienvenido y disfruta. |
23-jul-2007, 18:19 | #7 |
Usuario Baneado
|
Preciosas palabras, magicaldrop.
|
23-jul-2007, 18:44 | #8 |
Moderador
|
Se dice eso de nunca creeras que tienes suficientes máquinas, y la verdad, es una enfermedad..... sana......
|
23-jul-2007, 18:50 | #9 |
Usuario Baneado
|
Vaya cara seria tienes en la foto, Roselson. De pensador.
|
23-jul-2007, 18:59 | #10 |
Moderador
|
JOJOJO, he intentado que sea con cara seria pero a la vez graciosa y pensante, para responder bien. Ahora me pueden apedrear por la calle al verme, así que trataré de ser cordial......
Cuando suba nuevas fotos de las máquinas, ya pondré alguna mía con ellas; desde mi punto de vista, que se vea como soy ayuda a asociar mejor; es más personal, ya que se sabe cómo es el del otro lado.... JEJEJE Editado por Roselson en 23-jul-2007 a las 19:04. |