![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dios Pinballs!!!
Ostias!!! si también teneis pinballs en casa
Estais como cabras, que pasote! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
siempre ha habido clases jejejej
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
juas, juas como molan
¿Cuanto podría costarme uno? ¿Donde los venden? |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Muy bueno tio!
La verdad es que todos hemos alucinado cuando hemos conocido esta web, y lo que la gente es capaz de meterse en casa... Lo malo es que después acabas haciendo lo mismo ![]() Las respuestas a tus preguntas son de lo más abiertas. Precio: de 0 euros (si tienes suerte) a 5.000 de una nuevecita y actual. ¿Donde comprarla? ebay, operadores de recreativas, usuarios del foro, segundamano, etc... |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Alucinoff eres mi ídolo, llevo sin cerrar los ojos desde que se de la existencia de esta página!!!!!!!
Increible, llevo lleyendo el foro horas y horas y aún no se que es lo que quiero hacer. Lo quiero todo, todo, todo, una recreativa, un pinball jajajajajajajjaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta página es brutal, estoy en un estado de sueñoalucinaciónretroochentera del cual espero no despertar. Os quiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Soytuhamijo;
Tu todavía estás a tiempo... yo era una persona normal.... ahora tengo una videosonic (de 28, ya que la pones en casa, mejor que sea grande)... un pinball y todavía quiero maaaaasss. Puedes evitar caer en el lado oscuro... o, mejor pensado, si has leído un poco... ya no puedes huir. Bienvenido y disfruta. |
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
Preciosas palabras, magicaldrop.
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Se dice eso de nunca creeras que tienes suficientes máquinas, y la verdad, es una enfermedad..... sana......
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
Vaya cara seria tienes en la foto, Roselson. De pensador.
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
JOJOJO, he intentado que sea con cara seria pero a la vez graciosa y pensante, para responder bien. Ahora me pueden apedrear por la calle al verme, así que trataré de ser cordial......
![]() Cuando suba nuevas fotos de las máquinas, ya pondré alguna mía con ellas; desde mi punto de vista, que se vea como soy ayuda a asociar mejor; es más personal, ya que se sabe cómo es el del otro lado.... JEJEJE Editado por Roselson en 23-jul-2007 a las 19:04. |