Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-jul-2007, 21:53   #11
Magod
Editor Marciano
SoyTuHamijo pues nada, pasa y ponte cómodo. Como ya te ha dicho magicaldrop, si empiezas ya no puede parar.

Saludos.

Old 25-jul-2007, 00:00   #12
SoyTuHamijo
Usuario registrado
Me arrodillo ante ustedes. Después de llevar unos días leyendo mensajes y mensajes simplemente creo que sois maquinas de restauración. Que mimo, que decicación, que cariño le poneis m Querubin y su Canasta, Mr Graves y su Tales Of The Arabian Nights, Magod, Alucinoff y sus Indiana Jones...
y las que me dejo que aún no he leido. Simplemente me lo estoy pasando en grande leyendo vuestras aventuras y tengo una envidia terrible. Yo soy incapaz de usar un destornillador.

Old 25-jul-2007, 02:14   #13
joseangel277
Marciano

Pues nada, nada.... por aqui creo que mas de uno ha aprendido a usar el destonillador despues de meter el pinball en casa, así que animo. Por eso no te prives.

Old 25-jul-2007, 21:51   #14
SoyTuHamijo
Usuario registrado
No, si animado ya estoy. Estoy buscando alguno ya preparado, en concreto una Twilight Zone.

Old 07-ago-2007, 18:56   #15
ANTONIO_25
Editor Marciano
yo tambien soy nuevo y estoy tan sorprendido como SOYTUHAMIJO

¿Y alguien tiene una Simpson Pinball Party (de STERN)?... desde que la pobre una vez estando de vacaciones quiero tener una en casa... y me gustaria ver un video o unas fotos chulas, y si alguien puede hacer un video por favor.... ¡¡QUE GRABA UNA PARTIDA ENTERA!!

Gracias marcianos

Old 07-ago-2007, 22:14   #16
euroflip
Marciano

Casualmente fue la máquina de la final en el Torneo Español del Pinball de este año

Este video es la caña:

http://www.tecnopinball.org/special/...ep07/tep07.htm

También está en la portada de marcianitos

Old 07-ago-2007, 22:18   #17
shaolinsroa
Marciano

buenas antonio ,bienvenido al foro

Empiezas muy fuerte tu con una simpsons de stern ,no creo que haya muchas a la venta y mas a un precio asequible ,muy pocos de los aqui presentes nos podemos permitir tener maquinas de esos precios ,por lo modernas que son claro.

Yo intentaria empezar por algo mas conocido y mas asequible .

Y de todas formas ,sobre gustos no hay nada escrito ,es un maquina preciosa,pero no es la mas jugable ,ni la mas divertida.Es una maquina dificil ,que si no coges los trucos llega aburrir

Old 07-ago-2007, 22:42   #18
ANTONIO_25
Editor Marciano
shaolinsroa muchas gracias por darme la bienvenida y tienes razon yo, le pillé los trucos porque me gastaba 10 euros diarios ( menos mal que eran 2 creditos por euro jeje )

Ya me habeis dado una opinion (y me gustaria que me dieseis mas) de la Simpsons Pinball Party o de la FAMILY GUY

Hasta pronto marcianos

Old 08-ago-2007, 00:05   #19
shaolinsroa
Marciano

la family guys en españa solo se ha visto en videos de momento, y dudo que llegen muchas .

Es una maquina tambien como la simpsons muy bonita, pero no puedo decirte mas, solo que nueva ,vale unos 5000 euros , y dudo mucho que haya de segunda mano en europa

saludos

Old 08-ago-2007, 00:31   #20
ANTONIO_25
Editor Marciano
Gracias de nuevo shaolinsroa